Ola !
Mi numero : 67448 !
Salud !
[Finalizado] 4º Concurso CannabisOnline & Tropical Seeds Co
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: 4º Concurso CannabisOnline & Tropical Seeds Co
Hola,
un poco tarde para participar, mi numero : 46785
Gracias aeritos y buena suerte todos
saludos
un poco tarde para participar, mi numero : 46785
Gracias aeritos y buena suerte todos
saludos
hola chavales, ayer 28 termino el plazo para participar en el 4º concurso de tropical, tendreis que esperar a ver si aeros hace el 5º, estar atentos.
saludos.
saludos.
Buenas mocetes !
Lo siento Loustik y Dawi...como podreís comprobar en el primer post de este mismo post ( viewtopic.php?f=9&t=370&start=0 ) no entraís dentro del periodo para participar
.
Seguramente mañana mismo de comienzo al 5º concurso así que no os desanimeís y os espero en el próximo concurso con vuestra participación
!
Désolé Loustik et Dawi...comme vous pouvez le remarquer dans le premier post de ce topic, vous ne rentrez plus dans la période de participation
Demain commencera très certainement le 5e concours, ne vous démoralisez pas, je vous attends dans ce prochain concours
Jodaud : Me alegro que llegara bien y te gustara el colorido.Gracias por pasarle las pegatinas al establecimiento jeje,a ver si las voy mejorando que menuda cosa casera es todo el aparataje que envío jajaja,se hace lo que s puede
Macareno : Gracias por estar tan atento y avisar y animar a los que entraron fuer de plazo.
Saludotes,en un rato debería salir el número ganador pero no es seguro que sea hoy mismo cuando se sepa,estaré atento al link en un ratillo
Saludotes !
Lo siento Loustik y Dawi...como podreís comprobar en el primer post de este mismo post ( viewtopic.php?f=9&t=370&start=0 ) no entraís dentro del periodo para participar

Seguramente mañana mismo de comienzo al 5º concurso así que no os desanimeís y os espero en el próximo concurso con vuestra participación

Désolé Loustik et Dawi...comme vous pouvez le remarquer dans le premier post de ce topic, vous ne rentrez plus dans la période de participation
Demain commencera très certainement le 5e concours, ne vous démoralisez pas, je vous attends dans ce prochain concours
Jodaud : Me alegro que llegara bien y te gustara el colorido.Gracias por pasarle las pegatinas al establecimiento jeje,a ver si las voy mejorando que menuda cosa casera es todo el aparataje que envío jajaja,se hace lo que s puede

Macareno : Gracias por estar tan atento y avisar y animar a los que entraron fuer de plazo.
Saludotes,en un rato debería salir el número ganador pero no es seguro que sea hoy mismo cuando se sepa,estaré atento al link en un ratillo

Saludotes !
Yo también me alegro de que hicieses pellas a esas clases de contar semillas ( tu las estabas cultivando jejejeje ),
la verdad, muy guapas las semis de Ciskey dice mi chica que las quiere cuidar ella
la verdad es que tiene buena mano, y con esa genética saldrá bueno, sin duda... esta currado hombre, el del grow se pondrá contento cuando le lleve las pegatinas, seguro que echa un vistazo a la web, por estos lares se tienen que cuidar de vender semillas a descubierto...
lo dicho muchas gracias por todo , y para mi gusto estan bastante bien las pegatinas, el siseño y lo mas importante el producto
os subiremos fotos y cata
salut et a la prochain,

lo dicho muchas gracias por todo , y para mi gusto estan bastante bien las pegatinas, el siseño y lo mas importante el producto

os subiremos fotos y cata
salut et a la prochain,

Última edición por jodaud el Mar Mar 01, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Salut Jodaud,
Merci pour tes mots mocé jeje,a mi moceta no le gustan tanto las matas como a mi
,suerte la tuya que se ha encaprichado con las Ciskei
.Es stock ·privilegiado· de una pequeña tanda de P4s que hice y no salieron al público por ser stock muy muy reducido.Ahora tras unos cuantos meses de hacer esa tanda saldrán en 4º generación las Ciskei
.
De nuevo agradecerte mucho el buen hacer y las mejores intenciones,disfruta las semillas y espero que den buenos resultados,con esos estaría de contento que no cabría en mi
,de verdad que muchas gracias.
Saaalut et a la prochain mon ami !
Merci pour tes mots mocé jeje,a mi moceta no le gustan tanto las matas como a mi

De nuevo agradecerte mucho el buen hacer y las mejores intenciones,disfruta las semillas y espero que den buenos resultados,con esos estaría de contento que no cabría en mi

Saaalut et a la prochain mon ami !
Por cierto.......!!!!!
Salió el número ganador de este 4º concurso,es el siguiente :
71268

Voy a buscar el número que más se acercó para felicitar al ganador
,en unos instantes,
!
Salió el número ganador de este 4º concurso,es el siguiente :
71268

Voy a buscar el número que más se acercó para felicitar al ganador

Ieeeeeeeeeepe ai !
Pues si no me equivoco,tenemos nuevo gaaanador :
ENHORABUENA DIABOLOCITRUS
,Flamante ganador del 4º Concurso CannabisOnline y Tropical Seeds Co
Mañana me pondré en contacto contigo para pedirte la info de forma que pueda hacerte llegar el premio : Un pack de 5 semillas Double Congo,ñam
!
Mañana mismo abro concurso para comenzar con el 5º Concurso C.O y TTSCO
,así que no se desesperen los que aún no se acercaron,háganme ese favor
!!
Saludote!
Pues si no me equivoco,tenemos nuevo gaaanador :
diabolocitrus » Lun Feb 21, 2011 10:06 am
hola a todos
74344
suerte!

Mañana me pondré en contacto contigo para pedirte la info de forma que pueda hacerte llegar el premio : Un pack de 5 semillas Double Congo,ñam

Mañana mismo abro concurso para comenzar con el 5º Concurso C.O y TTSCO

Saludote!
Uis! Me ha pasao cerca!!
Felicidades diabolocitrus, disfrutalas
Saludooos!!

Felicidades diabolocitrus, disfrutalas

Saludooos!!
muchas felicidades Diabolocitrus