mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

gatite

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor gatite » Mar Dic 14, 2010 2:38 pm

Hola Triana,

Pues aqui yo tambien me apunto a ver todo lo bueno que nos enseñas con los buenos metodos de tu padre.

Nada mas decir que felicitaciones por esos extraordinarios cultivos que nos das de mirar.

Estoy :shock: :shock: :shock:

Saludos, seguire viniendo aqui a babear :D

triana

Mensajepor triana » Mar Dic 14, 2010 5:09 pm

Imagen hola conpadres, esta fue un belladonna, lo ke me me yamo su atencion , fuwe ke nacio con 2 brazos como podeis ver, pero la fumada para mi es cojonuda.relamente me gusto su forma .un abrazo conpadres. http://www.youtube.com/watch?v=OfhPIprJ ... re=related escuchen esto conpadres.

triana

Mensajepor triana » Mar Dic 21, 2010 7:51 pm

Imagen aqui conpadres, una sativa paraguaya, año no recuerdo ya mui bien, creo ke del 95 o 96 , ya a llovio, me acojone al verla como crecia, coñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o :o ke sale por la tapia.un abrazo conpadres.

binghiman

Mensajepor binghiman » Mar Dic 21, 2010 10:14 pm

hola triana.
es un verdadero placer leerte. sin duda tu padre sabia lo que hacia cuando te enseño a la vista esta en esas pedazo de matas que te gastas :lol: un saludo triana y me apalanco por aqui ;) ;)
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Kaiki

Mensajepor Kaiki » Mié Dic 22, 2010 5:13 am

mis respetos Triana, por tu forma de cultivar y por tu filosofía de cuidar la tierra y el medio
da gusto ver esas matas
Tengo un amigo loco por conseguir greminar sus viejas Paraguayas ya que las actuales no son ya lo mismo
cuidense

triana

Mensajepor triana » Mié Dic 22, 2010 5:19 pm

hola kaiki. pues gracias por pasarte, i por tu comentario. yo ante todo respeto la naturaleza, ke sin danois cuenta no la estamos cargando, i esto no va pa mejor.lo ecologico i organico, de sienpre fue lo mejor. ami me me van a vender una burra por mui buena ke me digan ke sea, veo muchas plantaciones con la pollezes de liquiditos. i mas de uno la cga, pensando ke va sacar la reostia, iluego vienen las lamentaciones. .por eso yo. ortiga i estiercol. honbre algo de humus, i alñguna cosiya mas.. pero lo natural sera lo natural.un abrazo, conpadre.

Kaiki

Mensajepor Kaiki » Jue Dic 23, 2010 10:27 am

me dijo una vez Oldtimer, un caballero muy veterano británico y quien nos envió las viejas lineas Haze, que las lineas son como la tierra, no nos pertenece, solo la trabajamos temporalmente e intentamos dejarla a las siguientes generaciones en mejor estado que cuando nos la encontramos.
No hay mas.
Abrazos y mis mejores deseos

califa

Mensajepor califa » Mar Dic 28, 2010 1:56 pm

Kaiki escribió:me dijo una vez Oldtimer, un caballero muy veterano británico y quien nos envió las viejas lineas Haze, que las lineas son como la tierra, no nos pertenece, solo la trabajamos temporalmente e intentamos dejarla a las siguientes generaciones en mejor estado que cuando nos la encontramos.
No hay mas.
Abrazos y mis mejores deseos

Esa respuesta es breve y con toda la razon del mundo ;) Pregunta personal ....¿cuando podremos contar con la linea purple uzbek? el frikismo me invade ya sabes.... y me gustaria tenerla en breve si pudiera ser,quiero trabajar esa linea para uso personal y la PCK.Gracias por pasar kaiki ;) felices fiestas.

Kaiki

Mensajepor Kaiki » Mar Dic 28, 2010 5:31 pm

La PCK en el mas rapido plazo posible
Las Purple Uzbek en unos meses si no hay cambios pero no puedo decirte fecha por el momento
felices fiestas a todos

califa

Mensajepor califa » Mié Dic 29, 2010 9:21 am

Pues nada esperaremos esas pck para la proxima tanda.Saludos,gracias por la explicacion kaiki.

Volver a “Cannabisonline”