Hola tristan.
Bueno, ya sabes que sobre gustos, los colores... conservo esa Guawi porque me parece una planta que cumple con casi todo, tiene producción, sabor, potencia, gran resistencia, etc. aunque no sea la mejor en cada una de esa cualidades.
También suelo repetir Panamá y Destroyer.
Planté 4 semillas y la verdad es que todas eran muy parecidas, me quedé con esta porque era algo más dulce que las demás, las cuales tenían un sabor mas amaderado y acre.
Otro dato importante es que de repetir su cultivo, vas sacando conclusiones y el resultado cada vez es mejor... que te salga cojonuda la primera vez es complicado, por eso suelo darles a las que más me gustan una segunda o tercera oportunidad... la putada es que me tengo que conformar con una vieja HPS de 250w, en exterior debe mejorar mucho, en fin es lo que hay.
Ya sabes, con un puequeño grito de guerra....
Saludos!!
Nuestros cultivos
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Nuestros cultivos
Hola.
"ya sabes que sobre gustos, los colores"
Muy cafetero eso...
Siempre digo que una cosa son los gustos y otra muy distinta lo que yo llamo el "blanco o negro", si es buena es buena...
Saludos.
"ya sabes que sobre gustos, los colores"
Muy cafetero eso...

Siempre digo que una cosa son los gustos y otra muy distinta lo que yo llamo el "blanco o negro", si es buena es buena...

Saludos.
ueenas a todos..mu interesante la cata,le sake par de fotillas al macho 7 PB pa hacerle justicia...

saludoss
n

saludoss
n
-
Joder nachillo,cada vez que veo una foto tuya en algun foro, me quedo to loco.Vaya machaco y vaya mano tienes con las plantas.
Mis respetos ..
Mis respetos ..

XO
Hola.
Chem #4:

Saludos.
Chem #4:

Saludos.
tiene resina eh la jodia jeje