A mi tambien me ha salido una smosmo trifasica, de las 2 ke meti en indoor. A ver si mañana o pasao le puedo hacer unas foticos, que ando algo liao.
Yo tenia previsto empezar a germinar el outdoor de este año a mediados de abril, pero tuve un mal presagio y me quise esperar, y menos mal porque llevan 2 dias cayendo unas lloveras que pa que y como es obvio nada de sol o a rachas... en teoria para este miercoles deberia irse ya el fresquete y las lluvias (o eso dicen los del meteosat) asique para esta semana tengo pendiente empezar a germinar mi tanda outdoor, entre las cuales hay una Smosmo.
Germino en jiffys y los paso a macetas de 1L, una vez llenan este tiesto las paso a maceteros definitivos. La smosmo en particular llevara uno de 75L.
De tierra me comprao la atami grow mix, ke he visto buenos resultados y ademas no va cargadita, con lo que me deja fertilizar sin preocupaciones. Aun nose que fertlizante liquido me pillare pero de aqui a que se coman el tiesto de 75L tengo tiempo pa pensarmelo
Me estoy pensando pillarme el piranha y el tarantula de advanced nutrients, para preparar algo mas la tierra. Son soluciones bacterianas de tropecientos microorganismos (tipo trichodermas o micorrizas) que segun dicen son de lo mejorcito del mercado en este aspecto, y ya he probado otras veces con trichodermas y micorrizas de diferentes marcas y la verdad esque es notable el cambio, asique si me veo bien de pelas me los pillare.
Aun no he visto ninguna foto de una smosmo de outdoor y me da curiosidad ver como se comportan, las de interior se las ve bien y se notan algo mas vigorosas que las pck, con lo que el aporte nepali se hace notar... Esperemos que en outdoor sea mas notable y se pueda hacer un buen bicho ^^
En cuanto a produccion no tengo demasiadas espectativas, pero estoy seguro de que va a estar exquisita, asique seguire tus consejos y no la cebare mucho, mejor pokito y rico ke algo mas de chicha y menos crema
Bueno, perdonarme el tocho ke son las 5 y media y no ando muy cristiano jjejeje, ya tendreis noticias mias sobre las smosmo, en breves las fotos de las de indoor, que stan pekes aun pero prometen

Un saludo gentuzas!!