-Seguimiento Blue Tropical Haze-
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: -Seguimiento Blue Tropical Haze-
Día 54 de flora....
- Adjuntos
-
- ResinaaaA.JPG (245.22 KiB) Visto 6668 veces
-
- mhxpck num1 cola.JPG (238.54 KiB) Visto 6671 veces
-
- mhxpck general.JPG (212.62 KiB) Visto 6671 veces
-
- mhxpck num1 cola 2.JPG (244.24 KiB) Visto 6671 veces
-
- mhxpck numero 2.JPG (232.24 KiB) Visto 6671 veces
hola
parece que tu planta tiene sed
hasta pronto
parece que tu planta tiene sed

hasta pronto
Lo que están son asfixiadas con este calor!!!madre de diios!!!
Hola día 62 de flora...
en la foto donde se ven los 2 cogollines del medio,no sé si esta preñada o es que los calices son así,porque nunca me ha pasado jejej ke se hinchen tanto y yo platanitos no veo no sé.jejej.ayuda pleasee!!!

en la foto donde se ven los 2 cogollines del medio,no sé si esta preñada o es que los calices son así,porque nunca me ha pasado jejej ke se hinchen tanto y yo platanitos no veo no sé.jejej.ayuda pleasee!!!
- Adjuntos
-
- MHXPCK.JPG (245.04 KiB) Visto 6641 veces
-
- MHXPCK 2.JPG (240.29 KiB) Visto 6641 veces
-
- MHXPCK 3.JPG (241.93 KiB) Visto 6641 veces
-
- MHXPCK4.JPG (239.66 KiB) Visto 6641 veces
Qué pasa weak!!!jeje si esta muy wapas,algo preñailla jeje,pero sin problema jeje y huelen ahora ke es ke me las komiaaaa,como a limon anisado mentolado no sé,pero que olor mas rico!!!jeje.tu qué tal todo?jeje.weno cuiiidate!!!
fcorra21 escribió:Qué pasa weak!!!jeje si esta muy wapas,algo preñailla jeje,pero sin problema jeje y huelen ahora ke es ke me las komiaaaa,como a limon anisado mentolado no sé,pero que olor mas rico!!!jeje.tu qué tal todo?jeje.weno cuiiidate!!!
preñadas de?
de algun platanito que les saldria tardiamente que no vi
y hay algunas seeds inmadruas pekeñas,que kitare cuando corte en una semana ya jejeje y sin problma.hice un cruce que me han salido pocas seeds porke el maxo,estaba ya en las ultimas jeje aunke maxote,de polen al final poco y la hembra joven jeje pero algo hay,jeje el maxo es de blueberry jeje y na veremos a ver.un saludo tristan!!!

fcorra21 escribió:de algun platanito que les saldria tardiamente que no viy hay algunas seeds inmadruas pekeñas,que kitare cuando corte en una semana ya jejeje y sin problma.hice un cruce que me han salido pocas seeds porke el maxo,estaba ya en las ultimas jeje aunke maxote,de polen al final poco y la hembra joven jeje pero algo hay,jeje el maxo es de blueberry jeje y na veremos a ver.un saludo tristan!!!
los platanitos no dan polen
un macho bb cerca dices?
A ver,tenia un macho de jbxbb ya identificado y ese lo kite de la zona y me lo lleve a casa de un amigo que las tiene en la terraza y por tanto,no florando,cuando le identifique tenia alguna flor y ninguna abrio asik no problema con las mias.con ese macho polinice una mas lenta y pequeña pero con muchos pelos y tonos moraditos(mhxpck)y esa bien.pero las otras que nunca estuvieron en contacto con el macho(con las flores abiertas)esas no se como tienen semis,asik achaco a que sea porque diera algun platanito y se autopolinizaran,amos o eso creo,porque no hay machos ni de vecinos ni nada creo jeje.