Si la verdad es que es una verdadera lástima que en el país de la “Igualdad Libertad y Fraternidad” no queda más que eso, la escritura de estas palabras porque la realidad es más bien todo lo contrario a estos eslóganes que con tanto orgullo proclaman los dirigentes…
a mi me gustaría que cambiase el tema pero fijaos bien en la península, en las elecciones recientes ha ganado sorprendente mente el mas represor, pienso que a la gente le va la marcha y les gusta sufrir porque ya anduvieron en el poder durante un tiempo y no trajeron bajo el brazo abusos de autoridad, represión, desigualdad, ninguna libertad y la fraternidad tampoco se vio por ningún lado era más bien hacemos las cosas porque nos salen de los “ conejos de pascua”….
a mi me da rabia el vendaje que nos ponen en los ojos vía más media , si podéis de verdad echad un ojo a esta web mondialisation.ca tiene traducciones en muchos idiomas, se que sueno pesado, por lo que pido permiso para ponerlo y si molesta no dudéis en quitarlo… y perdón por el offtopic
En cuanto a las camisetas me sigue gustando la verde con logo blanco, sin hojas también será bonita,
La negra se sale….