Camiseta Tropical Seeds

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

weed'O

Re: Camiseta Tropical Seeds

Mensajepor weed'O » Lun May 23, 2011 5:09 pm

Hola de nuevo !

No sabia yo que estuviera tan chungo en francia , para los turistas tambien?

Si, para las turistas tambien: la ley esta la misma para todo el mundo, en cualquier país.
Incluso cuando la persona tiene una receta de tratamiento médico que tuvo en otro país que autoriza esto, no puede detener de marijuana... :(

Cuidense cuando vienen en Francia, mis amigos españoles : los polis franceses no se ríen con los estupefacientes...

Saludos

+
Weed'O

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Lun May 23, 2011 6:59 pm

Hola de nuevo, asi da gusto dar opiniones, me gusta mucho mas el logo asi, incluso si hay para franceses sin la hoja me apunto, jeje.
Sobre colores negra con blanco el logo sin las hojas de los lados, creo que no es negra pero me gusta negra, y blanca con logo negro, que vamos a hacer soy un tio convencional.

Saludos.

jodaud

Mensajepor jodaud » Mié May 25, 2011 2:26 pm

Si la verdad es que es una verdadera lástima que en el país de la “Igualdad Libertad y Fraternidad” no queda más que eso, la escritura de estas palabras porque la realidad es más bien todo lo contrario a estos eslóganes que con tanto orgullo proclaman los dirigentes…
a mi me gustaría que cambiase el tema pero fijaos bien en la península, en las elecciones recientes ha ganado sorprendente mente el mas represor, pienso que a la gente le va la marcha y les gusta sufrir porque ya anduvieron en el poder durante un tiempo y no trajeron bajo el brazo abusos de autoridad, represión, desigualdad, ninguna libertad y la fraternidad tampoco se vio por ningún lado era más bien hacemos las cosas porque nos salen de los “ conejos de pascua”….
a mi me da rabia el vendaje que nos ponen en los ojos vía más media , si podéis de verdad echad un ojo a esta web mondialisation.ca tiene traducciones en muchos idiomas, se que sueno pesado, por lo que pido permiso para ponerlo y si molesta no dudéis en quitarlo… y perdón por el offtopic
En cuanto a las camisetas me sigue gustando la verde con logo blanco, sin hojas también será bonita,
La negra se sale….
:)

Volver a “Cannabisonline”