X18 Pakistán

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

juanparrita

Re: X18 Pakistán

Mensajepor juanparrita » Lun Abr 11, 2011 1:23 am

no kiero hacer el ridikulo kon mi inexperiencia ....pero para mi se comporta komo una kanpeona han salido dos fenotipos uno mas espigao y otro mas chaparro llevan treinta cinco dias de floracion y tiene ya buenas pepas paso de un olor raro komo ha podrido a oler mucho mas citrico y dulce no la he provadopero tengo ya muchas ganas lo de los platanos no me parece haver visto ni uno y a lo mejor es por estres de enchufar la luz kuando no debo sale algunoImageneste es el fenotipo mas chaparro y ke mas me gusta por ahora y esta es una mas espiugada distinta parece diferente pero huele muy dulce tanbiem
Imagenno se desdde mi inexperiencia yo la veo un planton salen bastante iguales todas de 14 me salieron 5 o 6 machos os digo ke yo de esto no entiendo mucho por ke nunca havia plantado regulares hasta ahora pero me esta molando esto de lo de toda la vida

espero no haver molestado ... gracias y un saludo

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Abr 11, 2011 7:06 am

Hola.

Pintan binen esas X, enhorabuena... ;)

Saludos.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Lun Abr 11, 2011 10:16 am

hola tristan

estoi mui kontento kon ellas y las voy a volver a plantar ,si no pasa nada , y asin me guardare un macho y lo volvere a cruzar con el cruce ke he echo entrela x y la pkc supongp ke asin me saldra una cosa interesante y mas parecida a la x ke a la pkc ke es lo ke kiero .....ya veremos komo sale el experimento :lol:

a si si kedan en stock de x18 me mandas un mp

califa

Mensajepor califa » Lun Abr 11, 2011 2:49 pm

juanparrita escribió:no kiero hacer el ridikulo kon mi inexperiencia ....pero para mi se comporta komo una kanpeona han salido dos fenotipos uno mas espigao y otro mas chaparro llevan treinta cinco dias de floracion y tiene ya buenas pepas paso de un olor raro komo ha podrido a oler mucho mas citrico y dulce no la he provadopero tengo ya muchas ganas lo de los platanos no me parece haver visto ni uno y a lo mejor es por estres de enchufar la luz kuando no debo sale algunoImageneste es el fenotipo mas chaparro y ke mas me gusta por ahora y esta es una mas espiugada distinta parece diferente pero huele muy dulce tanbiemImagenno se desdde mi inexperiencia yo la veo un planton salen bastante iguales todas de 14 me salieron 5 o 6 machos os digo ke yo de esto no entiendo mucho por ke nunca havia plantado regulares hasta ahora pero me esta molando esto de lo de toda la vida

espero no haver molestado ... gracias y un saludo

Molestar en la vida hermano Juan :roll: postea sin problemas aqui somos todos iguales...unos sabran mas que otros eso esta claro por la experiencia de años...pero todos aprendemos de todos asi que dale caña ;) lindas matas ...gracias por mostrarlas.Saludos y suerte ;)

mr_koala

Mensajepor mr_koala » Lun Abr 11, 2011 3:53 pm

buenas juanparrita,gracias x mostrar tu experiencia se ven muy bonitas,al parecer mas o menos tb coincidimos en lo mismo... un saludo y esperemos ver mas fotos de estas pakis

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Lun Abr 11, 2011 5:39 pm

hola y gracias por recibirme kon los brazos abiertos yo coincido kontigo koala me gustan estas matas pensava ke iba a sacar menos produccion pero al final me estoi llevando una sorpresa agradable.... luego kon lo de los abonos mas de lo mismo solo le eche guano y macetas de 11 litros de estimulador delta9 komo indika el fabrikante casi a mitad de floracion me amrillearon un poko asi ke le eche dos cucharadas soperas de humus por planta un poko mas y me paso por ke nescitan muy poko nitrogeno y una chuscada de flavor ahora a mitad de floracion larga y ya esta no le echo nada ke luego me saven a demonios
gracias califa ke te gusten mis niñas para mi es un halago aaaaa si lo del nitrogeno lo digo por ke del poko k le e echao ya me marca garras Imagen
en la foto se aprecia un poko
Última edición por juanparrita el Lun Abr 11, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Abr 11, 2011 6:32 pm

Hola.

Ha hecho calor estos día spor aquí, supongo por ahí también, que máximas has tenido esto días en el indoor?
Yo lo tube que parar... :(

Saludos.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Lun Abr 11, 2011 8:23 pm

hola
mucha calor se suvia a 30 y tuve ke poner otro vebntilador ara esta a 28 a 20 cm del foko ke las plantas estan a menos pk estan mas lejos del foko
'
un saludo

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Mié Abr 13, 2011 8:26 am

Hola juanparrita, esa planta esta preciosa, seguro que te gusta, y con la forma de cultivar que tienes aun te gustara mas, como dice mi compi califa, que nadie dude en postear, el foro esta para eso.

cito: El que pregunta es tonto 1 minuto, el que no pregunta, es tonto toda la vida.

No se quien lo dijo, a mi me lo dijo mi padre en su dia. ;)

Saludos.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Mié Abr 13, 2011 10:33 am

hola macareno
muy bueno el refran jajaja

Volver a “Cannabisonline”