Hola.
Actualizado.
Saludos.
Stock Actualizado (seed list)
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Stock Actualizado
Hola.
Actualizo el listado con algunos trabajos del amigo Simón.
Saludos.
Actualizo el listado con algunos trabajos del amigo Simón.

Saludos.
Re: Stock Actualizado (seed list)
Hola.
He actualizado el listado, han subido ya todos los lotes de la colaboración TTSC-CBG, en breves tendremos los nuevos precios de TTSC con la subida ya.
También están agotadas las Double Congo, esperamos ya a un nuevo trabajo de TTSC con sus descendencias.
Saludos y que vaya bien.
He actualizado el listado, han subido ya todos los lotes de la colaboración TTSC-CBG, en breves tendremos los nuevos precios de TTSC con la subida ya.
También están agotadas las Double Congo, esperamos ya a un nuevo trabajo de TTSC con sus descendencias.
Saludos y que vaya bien.
Hola.
He actualizado la lista, joer, se han agotado las AF, solo traje unas pocas y me han faltado...
Saludos.
He actualizado la lista, joer, se han agotado las AF, solo traje unas pocas y me han faltado...

Saludos.
Hola.
He editado la lista otra vez, PCK, Nepal Highland y Punta Rosa, todas regulares de CBG, ya disponibles...
Saludos.
He editado la lista otra vez, PCK, Nepal Highland y Punta Rosa, todas regulares de CBG, ya disponibles...

Saludos.
tristan escribió:Hola.
He editado la lista otra vez, PCK, Nepal Highland y Punta Rosa, todas regulares de CBG, ya disponibles...![]()
Saludos.
Si usted puede me reserva un paquetin de PCK

Hola.
He actualizado el listado añadiendo Alpine...
Saludos.
He actualizado el listado añadiendo Alpine...

Saludos.
Hola.
He actualizado algo, vuelve a haber stock de Auto Jack X-Line.
Saludos.
He actualizado algo, vuelve a haber stock de Auto Jack X-Line.
Saludos.
Hola.
He actualizado, Sugarloaf fem disponibles.
Saludos.
He actualizado, Sugarloaf fem disponibles.
Saludos.