Entrevistas a los productores
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Entrevistas a los productores
Siempre el verde
Re: Entrevistas a los productores / Juanitoo
T: Cultivarías para otros?
Depende de quien sean los "otros" o con que fin... Se puede decir que cultivo para otros porque de mi cosecha fumamos 3 personas en mi familia. Si fuera para algun amigo que necesitara ayuda no tendria ningún problema, porque es una cosa que me gusta y entretiene.
T: Algún secreto o consejo de cultivo
El unico consejo que yo daria es el de NO hacer experimentos, por asi decirlo no deja de ser una planta como cualquier otra , hay que tener paciencia y dejar que la planta siga su curso natural y darle lo que nos va pidiendo en cada momento.
T: Como te gusta fumar la maría?
Normalmente en canuto con carton , hasta ahora no habia probado vaporizadores de los buenos (volcano , verdamper etc) y este fin de semana he podido disfrutar mucho con ellos, creo que un buen vapo sera uno de mis proximos auto-regalos. Los bongs y pipas normales no me gustan mucho, más alla del rato de gracia con los colegas o algo asi, pero para fumar yo solo no me convence el sabor que deja.
Muchas gracias por todo, ha sido un placer... 

Un placer aportar un poquito para que esto se mueva.
A ver quien es el siguiente de la lista???
A ver quien es el siguiente de la lista???

Re: Entrevistas a los productores / Braie
Hola Braie.
Muchas gracias por ofrecerte para esto, es un placer para nosotros, empezamos en breves.
Saludos.
Muchas gracias por ofrecerte para esto, es un placer para nosotros, empezamos en breves.
Saludos.