Entrevistas a los productores
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Entrevistas a los productores
Pues no conozco a ninguno, la palabreja ya la conocia porque vengo del mundo de los peces y alli tambien se hacen llamar asi... ya me gustaria tener contacto directo con alguno de estos y aprender todo lo que pudiera. Si tuviera que elegir poder conocer a alguno en persona creo que sería a mario de delicatessen, y si es por sus trabajos pues los que hay detras de los bancos que dije antes, kaiki, dubi, aeritos. etc.
Re: Entrevistas a los productores / Juanitoo
T: Has cambiado algún clone alguna vez?
Entre amigos bastantes, con gente de fuera solo una vez y sin problemas. Creo que es una forma de poder probar otras cosas buenas y de conocer a gente de este mundillo .
P.D: Precisamente ahora estoy buscando alguien que me pase algun esquejillo ya que he perdido todo este verano y no tengo nada con que intercambiar...
P.D: Precisamente ahora estoy buscando alguien que me pase algun esquejillo ya que he perdido todo este verano y no tengo nada con que intercambiar...

T: Has ganado una copa o similar alguna vez?
Ni me he presentado nunca ni creo en estas cosas... no se como funciona de verdad este mundillo pero no las veo transparentes, simplemente parecen otro tipo de publicidad y marketing. Las mejores catas son las que hago en mi casa con mis amigos de toda la vida , cada uno trae un poquito y alli nos pegamos unas tardes... 

T: Sabes la cantidad de nuevas "compañías de semillas" que están saliendo en los últimos años, que opinión tienes?
Lo que hay es mucho pirata y mucha desinformación. Es una pena pero para los nuevos es muy muy dificil diferenciar entre estos reempaquetadores y los que de verdad trabajan sus variedades. He plantado femicopias que han salido buenas plantas, pero cuando comparas calidades, precios y demas te das cuenta que te estan engañando. Que estas pagando muchos anuncios en revistas y foros y precios desorbitados por una semilla. Actualmente he dejado estas compañias de lado, solo planto de una marca en concreto por cercania y amistad con sus distribuidores , pero del resto no creo que me vuelvan a pillar.
T: Que recomendarías a todos los chavales que empiezan a cultivar
Sin duda paciencia , que es lo que me decian a mi una y otra vez ... Hay que dejar que la planta siga su ritmo e ir aprendiendo qué nos pide...
T: Cultivas autoflorecientes?