Colaboración con el foro
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: Colaboración con el foro
Ami tambien me llegaron hoy,todo perfecto .
Gracias a Tropical Seeds y a Cannabisonline

Gracias a Tropical Seeds y a Cannabisonline

XO
Hola tristan, me registre hace poco porque conocí esta casa hace unos días, he leído este hilo entero y hay muy buena peña por aqui, y unas genéticas que pintan mejor que picasso, he deducido que los criadores donan unos lotes que tu repartes a los usuarios para probar y hacer un seguimiento de dichas plantas, comentarios, etc, ¿me equivoco?, es una iniciativa y una manera de hacer las cosas muy buena, estoy dispuesto a colaborar en breve con esta iniciativa pero para ponerte al día, estoy terminando una tanda de semillas que me han ido dando colegas( me queda un mes corto) y ya tengo 10 papaya regulares de nirvana(no me vayáis a criticar pero la economía esta mal y es un capricho de mi señora y como imaginareis si digo que no me cierra el chiringuito
,que triste ), es decir, que tengo unos 9-10 meses ocupado sin sitio para nada, pero como veo, tampoco hay muchos lotes donde poder elegir variedad, así que mientras termino con el trabajo que me queda y tristan recibes nuevos lotes, ¿te importaría tenerme en cuenta para una colaboración de futuros lotes?, me gustaría colaborar con algunas variedades indicas puras, de momento, algo así como taskenti,pck,deep chunk,x18..., y si en un futuro consigues unos lotes índicos estoy dispuesto en llenar mi cultivo de genéticas de calidad y poner fotitos y hacer comentarios(de novato en!) asi que cuenta conmigo para colaborar, gracias de antemano a todos, tristan, kaiki, califa, raul, macarenoo, weak... todos, criadores,moderadores y usuarios de esta casa.

¡Vive y deja vivir!
culebro escribió:Hola tristan, me registre hace poco porque conocí esta casa hace unos días, he leído este hilo entero y hay muy buena peña por aqui, y unas genéticas que pintan mejor que picasso, he deducido que los criadores donan unos lotes que tu repartes a los usuarios para probar y hacer un seguimiento de dichas plantas, comentarios, etc, ¿me equivoco?, es una iniciativa y una manera de hacer las cosas muy buena, estoy dispuesto a colaborar en breve con esta iniciativa pero para ponerte al día, estoy terminando una tanda de semillas que me han ido dando colegas( me queda un mes corto) y ya tengo 10 papaya regulares de nirvana(no me vayáis a criticar pero la economía esta mal y es un capricho de mi señora y como imaginareis si digo que no me cierra el chiringuito,que triste ), es decir, que tengo unos 9-10 meses ocupado sin sitio para nada, pero como veo, tampoco hay muchos lotes donde poder elegir variedad, así que mientras termino con el trabajo que me queda y tristan recibes nuevos lotes, ¿te importaría tenerme en cuenta para una colaboración de futuros lotes?, me gustaría colaborar con algunas variedades indicas puras, de momento, algo así como taskenti,pck,deep chunk,x18..., y si en un futuro consigues unos lotes índicos estoy dispuesto en llenar mi cultivo de genéticas de calidad y poner fotitos y hacer comentarios(de novato en!) asi que cuenta conmigo para colaborar, gracias de antemano a todos, tristan, kaiki, califa, raul, macarenoo, weak... todos, criadores,moderadores y usuarios de esta casa.
Hola.
Si, los criadores accedieron a donar esos lotes para fomentar el foro y sus cuartos.
No veo nada de malo en cultivar unas regulares de uno y otro banco, tampoco pasa nada por cultivar feminizadas, cada uno es libre de comprar lo que pueda y queira, en ese aspecto no encontrarás problemas aquí, de hecho hay travajos muy buenos y muy económicos en esta casa también.
Lo único que espero ya son lotes para buenos test, debe llegar algo, pero no se ni cuando ni cuanto, iré informando de todo por supuesto, si estás por aquí, estarás informado.
Gracias a ti por aportar cosas en esta casa.
Saludos y que vaya bien.
Hola a todos.
Quiero simplamente decir unos mil gracias a Tristan para esta oferta, y las semillas ofertas para probarlas.
Muchas gracias tambien a Kaïki y Aeritos para ofrecer estas geneticas a los cultivadores ; tengo suerte que poder testar a las Punto Rosa y Double congo...
Tendrán rápidamente noticias de estas niñas, que haría germinar cuando la próxima sesión se acabará, hacia el fin de la primavera.
Buenos cultivos y buenos humos a todos, disfruten y cuidense !
+
Weed'O
Quiero simplamente decir unos mil gracias a Tristan para esta oferta, y las semillas ofertas para probarlas.
Muchas gracias tambien a Kaïki y Aeritos para ofrecer estas geneticas a los cultivadores ; tengo suerte que poder testar a las Punto Rosa y Double congo...
Tendrán rápidamente noticias de estas niñas, que haría germinar cuando la próxima sesión se acabará, hacia el fin de la primavera.
Buenos cultivos y buenos humos a todos, disfruten y cuidense !
+
Weed'O
Ya tengo entre mis manos el lote de panama fem muchas gracias a Cannabisonline (Tristan) y Cannabiogen por el gesto, tengo que esperar un poco para germinar pero valdra la pena,sera un placer escuchar vuestros comentarios durante el cultivo guerrillero. 

me apunto a colaborar con el foro,
esperare a nuevos regalitos
saludos y gracias
saludos y gracias
kamal escribió:me apunto a colaborar con el foro,
saludos y gracias
Hola.
Aún puedes elegir:
4 x lote Zambia
2 x lote Cognition
Saludos y que vaya bien.
Hola
yo podria colaborar con unas cognition
saludos
yo podria colaborar con unas cognition

saludos
mesca escribió:Hola
yo podria colaborar con unas cognition![]()
saludos
Hola.
Bienvenido a esta colaboración pro criadores.
Solo tienes que enviar un mp con los datos de envío.
Los lotes son de 5 reg, quedan dos de Cognition y 4 de Zambia.
Saludos y que vaya bien.