- Día 23 de flora
- P7263390.JPG (236.29 KiB) Visto 7145 veces
Vamossssss a ver,toda la gente de vacas o en la calle,o en las piscinas,campos de España....jajaja y qué pasa con este concursillo del Weak!!!jaja,ya fuera bromas después de perder a mis matas

,me quedan solo 3 mango haze x pck y una amnesia haze y una edgar muy pekeñita.Como no tengo vergÜenza jaja,hare una breve actualizacion condensadita de como estan y porqué.A ver,sufrí una plaga de acaros importante y las u.tuve que trasplantar,como eran pequeñas algunas no aguantaron

y otras como las mango(desde aquí digo que PLANTÓN,para mí claro,son las únicas que aguantaron el tirón,después de la debacle,germine una amnesia haze que muy bien y otra edgar que va pekeñita mas tarde.Después de aquello,las deje en medio sombrita y se fueron levantando,las deje su tiempo y las empece a dar mas luz,se fueron poniendo fuertes hasta preflorar y despues florar,(decir que tambien tenia una jhonyxblue que salió macho y que mantengo con un colega en su terraza del cual sacare polen en nada a ver que hago

),Total una mangoxpck en 7l impresionante de resina y olor a mentolado y pelos blancos,tipicosde la mango haze.con el tallo moradillo verde a rayas y unas hojas bien grandes jeje,la otra en 2l maltratandola a ver qué tal y de momento bien tambien.la otra se quedo como un bonsai debido al trasplante fatídico(creia que se me moria y al final aguanto pero malamente

).la amnesia haze va a su ritmo ya con pelilllos pero nada que ver en vigor.ramas.hojas y fuerza que las mango,pero con un olor maría sobaco importante jajaj.Decir que de abonos solo uso Compo plantas verdes para crecimiento y Cannazym y un respectivo lavado de raíces antes de entrar en flora y para la flora uso compo guano e iguana bloom y tambien le he hecho sobre el día 17 un lavadito y en un par de semanitas le hare otro.Para finalizar este testamento pongo fotos recientes de las mango y a ver si me voy pasando a actualizar mas a menudo...
saludos a tod@s!!!

-F-