Camiseta Tropical Seeds
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: Camiseta Tropical Seeds
Me gustan todas, pero falta la clasica camiseta negra con las letras en blanco o en gris claro. Saludos!!
Hola !
Muchas gracias a todos por opiniones,elecciones,aportes
....los quería oir todos y habeís opinado muchos.....mil gracias
!
La cosa más o menos iría así :
- Camisetas : Podría elegir 2 colores.
- Logo : A una tinta
-Tallas : M - L - XL ( también se harán media docena para chicas,tallas S
)
Por ahora parece que ganarían los colores Azul - Verde - Morado para las camisetas,con logo en blanco y hojas rellenas de color.
Si quereís seguir opinando o definiendo vuestros 2 colores favoritos para la camiseta y cualquier detalle más,estupendo,es muy valiosa vuestra opinión y gustos
Os subo alguna combinación más que habeís sugerido......a ver qué tal.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por opiniones,elecciones,aportes

La cosa más o menos iría así :
- Camisetas : Podría elegir 2 colores.
- Logo : A una tinta
-Tallas : M - L - XL ( también se harán media docena para chicas,tallas S

Por ahora parece que ganarían los colores Azul - Verde - Morado para las camisetas,con logo en blanco y hojas rellenas de color.
Si quereís seguir opinando o definiendo vuestros 2 colores favoritos para la camiseta y cualquier detalle más,estupendo,es muy valiosa vuestra opinión y gustos

Os subo alguna combinación más que habeís sugerido......a ver qué tal.
Un saludo.

hola aeritos la negra con logo amarillo a kedado especialmente maja y la blanca logo negro tambien un saludo aeritos y buen humo.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
Hola!
Aeritos : que lindas estas camisetas !
Aunque esto sea prohibido en Francia, pienso que voy comprar algunas, cuando estarán disponibles...
Las 2 que prefiero son la negra con logo amarillo y la blanca con logo negro - tal como binghiman, de hecho!
Saludos a todos, cuidense
+
Weed'O
Aeritos : que lindas estas camisetas !
Aunque esto sea prohibido en Francia, pienso que voy comprar algunas, cuando estarán disponibles...

Las 2 que prefiero son la negra con logo amarillo y la blanca con logo negro - tal como binghiman, de hecho!

Saludos a todos, cuidense
+
Weed'O
-
jeje ya lo decía yo, la negra no falla
...

-
Sisisi eh!! La negra con letras en amarillo es un pasote!! Les da cola a todas!!
Prohibido en francia llevar una camiseta por llevar simbologia antiprohibicionista?? Asi va el mundo....

Prohibido en francia llevar una camiseta por llevar simbologia antiprohibicionista?? Asi va el mundo....
Hola !!
De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones y elecciones
!
Por lo visto ha tenido tirón la negra-amarilla
.Seguramente tiraremos con esa junto con la de fondo azul + logo amarillo de nuevo.
Será una tirada muy pequeñita,así que si se mueven un poquito se podrían hacer más en el futuro con más colores o combinaciones,nuevo diseños,etc.
Weed' O...te agradezco mucho el detalle
.Me llegan noticias de leyes y formas de actuar en Francia en el tema cannabis y da muchísima rabia que se siga viendo tanta represión
,más aún estando yo tan cerquita de vosotros.Espero que las cosas puedan cambiar muy pronto porque es un sinsentido como están las cosas para nuestros vecinos franceses.La próxima camiseta espero que vaya sin hojitas o hacer una específica para los amigos franceses,se la merecen por otro lado
.
Saludete !
De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones y elecciones

Por lo visto ha tenido tirón la negra-amarilla

Será una tirada muy pequeñita,así que si se mueven un poquito se podrían hacer más en el futuro con más colores o combinaciones,nuevo diseños,etc.
Weed' O...te agradezco mucho el detalle

Saludete !
Hola de nuevo !
Tienes razón, tío : así va el mundo y es una lástima
De verdad : en Francia, es prohibido presentar el cannabis con un visto favorable y de promoverlo....
No tenemos el derecho hablar de eso en términos buenos, ni a lucir de signo exterior que lo hacen la promoción...
Es decir que son prohibidos las camisetas, los logos, las joyas o todo lo que puede decir "el cannabis, es bien"...
Desde luego : hay unos que llevan camisetas o pechinas con hojas de cannabis y no tienen problema.
Pero basta con encontrar a un policía más severo que otros y puedes haber problemas - y hasta una pesquisa del domicilio si tienes un poco de cannabis contigo.
Es muy triste y un gran daño y no se va a cambiar en Francia de momento, dónde la prohibición es muy anclada en la sociedad y muy pocas políticas se invisten para cambiar las cosas. -mientras que somos los que consumamos más psicótropos en Europa...
Al contrario, la represión es cada vez más dura hacia los consumidores de cannabis y especialmente los autoporductores
; hablaba ya de eso en este hilo...
La prohibición queda la sola respuesta de las autoridades, a pesar de los problemas inducidos: tráfico, violencia, consumo por los más jóvenes...
Practican la política de avestruz, cerran los ojos y nos dan multas, mientras que hay un problema importante en la sociedad francesa y no sólo con el cannabis.
Hasta hablar de cannabis terapéutico es prohibido, Francia no le reconoce virtudes y los enfermos no pueden escoger cuidársele...
Qué pena, en el " país de la libertad "...
Gracias para las buenas palabras, amigo
Puede ser una buena idea que hacer unas, un poquito más discretas para los franceses
Es difícil de creer en algo y de no poder hablar de eso libremente...
Bueno : hay tantas cosas más graves, en el mundo y este hilo no se trata de todo eso...
Aeritos : si quieres, puedo borrar este texto
Cuidense mis amigos,
+
weed'O
Tienes razón, tío : así va el mundo y es una lástima

De verdad : en Francia, es prohibido presentar el cannabis con un visto favorable y de promoverlo....
No tenemos el derecho hablar de eso en términos buenos, ni a lucir de signo exterior que lo hacen la promoción...

Es decir que son prohibidos las camisetas, los logos, las joyas o todo lo que puede decir "el cannabis, es bien"...
Desde luego : hay unos que llevan camisetas o pechinas con hojas de cannabis y no tienen problema.
Pero basta con encontrar a un policía más severo que otros y puedes haber problemas - y hasta una pesquisa del domicilio si tienes un poco de cannabis contigo.
Es muy triste y un gran daño y no se va a cambiar en Francia de momento, dónde la prohibición es muy anclada en la sociedad y muy pocas políticas se invisten para cambiar las cosas. -mientras que somos los que consumamos más psicótropos en Europa...
Al contrario, la represión es cada vez más dura hacia los consumidores de cannabis y especialmente los autoporductores

La prohibición queda la sola respuesta de las autoridades, a pesar de los problemas inducidos: tráfico, violencia, consumo por los más jóvenes...
Practican la política de avestruz, cerran los ojos y nos dan multas, mientras que hay un problema importante en la sociedad francesa y no sólo con el cannabis.
Hasta hablar de cannabis terapéutico es prohibido, Francia no le reconoce virtudes y los enfermos no pueden escoger cuidársele...
Qué pena, en el " país de la libertad "...
Weed' O...te agradezco mucho el detalle .Me llegan noticias de leyes y formas de actuar en Francia en el tema cannabis y da muchísima rabia que se siga viendo tanta represión ,más aún estando yo tan cerquita de vosotros.Espero que las cosas puedan cambiar muy pronto porque es un sinsentido como están las cosas para nuestros vecinos franceses.La próxima camiseta espero que vaya sin hojitas o hacer una específica para los amigos franceses,se la merecen por otro lado .
Gracias para las buenas palabras, amigo

Puede ser una buena idea que hacer unas, un poquito más discretas para los franceses

Es difícil de creer en algo y de no poder hablar de eso libremente...

Bueno : hay tantas cosas más graves, en el mundo y este hilo no se trata de todo eso...
Aeritos : si quieres, puedo borrar este texto

Cuidense mis amigos,
+
weed'O
De estas ultimas la blanca con logo negro y la negra y la azul con logo amarillo
No sabia yo que estuviera tan chungo en francia
, para los turistas tambien?

No sabia yo que estuviera tan chungo en francia

Hay días tontos y tontos todos los días.