FOTOS : Congolese Kush - Durbakistan - Afrokush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Congolese Kush-Durbakistan-Afrokush : F1s Sat-Ind FEM

Mensajepor tristan » Dom Mar 06, 2011 11:19 am

Hola.
Una florecilla de CK...Imagen
Fumada fina, ideal para realizar actividades, sabor no muy intenso pero definido, se nota el aporte Chitral, la mezcla con Congo la hace más llevadera y aporta estimulantes para realizar según que trabajos.
Saludos.

cubensis1978

Mensajepor cubensis1978 » Dom Mar 06, 2011 3:55 pm

Hola,madre mia :o :o :o ,que mala pinta saca esa CK,no la fumeis ue os puede sentar mal,yo me ofrezco a catarla antes,muy a mi pesar,pero si hay que hacer algo por los demás,se hace. ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Aeritos,haber si te pongo unas fotos de las matas,que ya le dije a la cuidadora que las ponga a flora.
<Un saludo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Mar 12, 2011 8:57 pm

Hola.
Aquí os muestro esta golosina que me dejaron probar, Afrokush:
Imagen
Sin duda esta variedad es la que más me ha gustado fumarla, se nota que domina otra vez esa Chitral que tienes Aeros, muy buena planta y muy dominate, pero concretamente en este cruce es donde he notado más la influencia Africana, fumada fina también, se nota las buenas manos del cultivador, matices metálicos muy interesantes y agradables, fondos especiados ácidos que gustan mucho, saliva en la boca sin parar, una auténtica golosina, el efecto es rápido, alegre, ácido con ese punto de picardía y rebeldía, muy recomendable para fumar con amigos y con tiempo libre, creativa, elocuente, marchosita, también he notado que tiene capacidades con los dolores, pero esto habría que estudiarlo mejor, solo he tenido un par de florecillas.
Saludos y que vaya bien.

binghiman

Mensajepor binghiman » Sab Mar 12, 2011 9:02 pm

tiene una pinta esquisita y abundantemente abundante de resina muy rica tiene ke estar cuando tenga espacio y acake con las cosillas ke hay pendiente me encantaria probarla . un saludo y buenos humos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

satanachia

Mensajepor satanachia » Mié Mar 23, 2011 5:35 pm

Hola!
tristan, tu que las has probado y dada la falta de información, ¿cual crees que es la que mejor sabor tiene?, ¿la de mayor potencia?, ¿mejor efecto sativo?...bueno, una pequeña comparativa, vamos.
Más que nada, me gustaría pillar alguna y no me decido por cual, aunque me ha entrado muy bien por la vista esa afrokush "rojilla" :D .
Saludos!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Mar 23, 2011 6:33 pm

satanachia escribió:Hola!
tristan, tu que las has probado y dada la falta de información, ¿cual crees que es la que mejor sabor tiene?, ¿la de mayor potencia?, ¿mejor efecto sativo?...bueno, una pequeña comparativa, vamos.
Más que nada, me gustaría pillar alguna y no me decido por cual, aunque me ha entrado muy bien por la vista esa afrokush "rojilla" :D .
Saludos!

Hola.
Puedes leer los cometarios que hice, solo tube unas florecillas, recuerdo el efecto más sativo quizás en Durbakistán, pero la que más me gustó en general fué Afrokush, te recomendaría que la sprobases todas... :lol:
Saludos y que vaya bien.

satanachia

Mensajepor satanachia » Jue Mar 24, 2011 6:47 pm

tristan escribió:
satanachia escribió:Hola!
Saludos!

Hola.
Puedes leer los cometarios que hice, solo tube unas florecillas, recuerdo el efecto más sativo quizás en Durbakistán, pero la que más me gustó en general fué Afrokush, te recomendaría que la sprobases todas... :lol:
Saludos y que vaya bien.

Gracias por contestar tristan, era para saber un poco en donde radica la diferencia entre las tres y cual es la "mejor" (ya se que cada uno piensa de forma diferente)...en cuanto a cultivar las tres, pues ya me gustaría, pero no dispongo ni de pasta, ni de espacio suficiente :cry:...a no ser que compre las semis de forma individual.
Lo dicho, gracias y saludos!

gatillo90

Mensajepor gatillo90 » Vie Mar 25, 2011 8:09 pm

¿Pero estas variedades estan ya a la venta?

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Mar 25, 2011 9:14 pm

gatillo90 escribió:¿Pero estas variedades estan ya a la venta?

Hola.
Si, las tres y están saliendo muy bien.
Saludos.

Volver a “Cannabisonline”