Una florecilla de CK...

Fumada fina, ideal para realizar actividades, sabor no muy intenso pero definido, se nota el aporte Chitral, la mezcla con Congo la hace más llevadera y aporta estimulantes para realizar según que trabajos.
Saludos.
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
satanachia escribió:Hola!
tristan, tu que las has probado y dada la falta de información, ¿cual crees que es la que mejor sabor tiene?, ¿la de mayor potencia?, ¿mejor efecto sativo?...bueno, una pequeña comparativa, vamos.
Más que nada, me gustaría pillar alguna y no me decido por cual, aunque me ha entrado muy bien por la vista esa afrokush "rojilla".
Saludos!
tristan escribió:satanachia escribió:Hola!
tristan, tu que las has probado y dada la falta de información, ¿cual crees que es la que mejor sabor tiene?, ¿la de mayor potencia?, ¿mejor efecto sativo?...bueno, una pequeña comparativa, vamos.
Más que nada, me gustaría pillar alguna y no me decido por cual, aunque me ha entrado muy bien por la vista esa afrokush "rojilla".
Saludos!
Hola.
Puedes leer los cometarios que hice, solo tube unas florecillas, recuerdo el efecto más sativo quizás en Durbakistán, pero la que más me gustó en general fué Afrokush, te recomendaría que la sprobases todas...![]()
Saludos y que vaya bien.
gatillo90 escribió:¿Pero estas variedades estan ya a la venta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados