Semillas Sueltas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor tristan » Sab Feb 12, 2011 10:49 am

weak escribió:hombre tristan , yo cuando planto una variedad y me salen mas de tres o cuatro fenos distintos me siento estafado. Bueno si hablamos de landraces ya es diferente , ahí si que combiene que haya mucha variedad genetica , así es mas fácil reproducirlas sin caer en la endogamia , pero solo para trabajos de preservación

Hola.
Bueno, son distintos criterios parece, yo no me siento estafado si me salen 10 fenos de 10 semillas y son buenos, veo que es un buen trabajo, siempre hablando de Fs, si me sentiría estafado si me saliesen 2 fenos y los dos mediocres, también en Fs.
Saludos.

tristan
Contactar:

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor tristan » Sab Feb 12, 2011 5:22 pm

Hola a todos.
Vamos a ello, tengo algunos lotes empezados del año pasado, son los siguientes:

Panamá fem
Panamá DC fem
Jh / Panamá fem
Orient Express fem
China Yunnan fem
Tikal fem
Caribe fem

Tengo también unos lotes enteros de:

Ace mix fem
China Yunnan fem
Purple Pakistán x China Yunnan
Tikal
Deluxe Mix fem CBG (de los antiguos, llevan Panamá Pelo Rosa S1, pero están sin identificar creo)

Por otra parte no tengo problemas en abrir lotes para los usuarios, por lo que todo lo que hay en el stock actual puede ser accesible para los usuarios como semilla suelta.
En breve anunciaremos akgunas novedades en nuestro stock también.
Los lotes o semillas de ACE no los puedo garantizar, no puedo hacer reposición de ninguna semilla de ellos, supongo que ellos no tendrán problemas en dar soluciones si fallan, puesto que están dentro de las fechas de garantía.
Saludos.

Volver a “Cannabisonline”