Vaya....
Una gran putada, la verdad parece que te lo tomaste bien tristan, yo me estaria cagando en su P madre.
Hace 3 o 4 años sufri un robo igualito, no me quedo nada, de 6 plantas ultra gigantes.
3 psicodelicias i 3 super haze, fue el año de mayor cosecha i abundancia pero no duro mucho. No falto 1 dia que me fuera a bcn a estudiar para que uno de mis queridos amigos me traicionara i entrara en mi habitacion dejandomela vacia...
Yo, gracias a una pequeña investigacion, consegui encontrar al culpable(muy facil, solo pense en quien COJONES(con perdon), habia visto mi jardin y sabia donde vivia i como hacerlo)... Lo mejor fue descubrir quien me robo.
Le hice un par de visitas, un poco de tortura psicologica, y a los 2 dias de ir a verle me estab llamadno, y confesando todo(se que no esta bien chupar las energias negativas pero QUE RICO PLACER)
Es mas hace 2 dias, hable con un amigo del ladron(porque como digo fue una traicion, era amigo mio desde hacia mucho) i resulta que llevan 2 años robandole todas las plantas i encima le roban tambien todo lo que tenia en casa. Vamos que a los que te robaron seguro que los pillo la civil por ahi, i estan pagando una multa de 10 mil euros por listos.
Un Saludo i espero que te repongas pronto, se que es una putada muy grande.
P.D: o ha sido alguien, ajeno que pasaba por alli i vio tus plantas i se las llevo... O........
Piensa en quien le has enseñado las plantas, a veces hay amigos que sabemos que no nos robarian nunca, pero que BOQUEAN QUE DA GUSTO. Tengo laguno por aqui que se inventa las cosas para quedar bien delante de los demas i a veces le ves fardando de tus plantas a desconocidos o de otra gente, QUe si la mejor mota, ultra rresinada, supe rmega rica no se que... semillas especiales bla bla bla, esque les dice el pueblo hasta donde vives....
No se si sabes lo que digo... no son conscientes el peligro de hablar sobre las plantas.