Hola !
Gracias por esas fotillos Freks y Garru

,los valientes que se atreven con este cruce de grandes sativonas
Por cierto Freaks,no sé si soy solo yo,pero no logro ver tus última fotos...una pena

.¿Hubo algún fallo subiéndolas?
Garru....si....se ve la resina pegada en cálices

.Suele ser así en influencia Congo,vi cruces con OTHaze por aquí con resina mucho más abundante.Pero bueno,no alarmarse y esperar al final que la fumada luego sorprende y tras ser manicurada,secada y curada,esos cogollitos peludos
suelen ser muy muy apetecibles de fumar y disfrutarlos

.
Quedan aún unas poquitas semanas,son días que se hacen largos si el cultivo es compartido con genéticas más rápídas,pero hay que pasarlos y llegar a la gloria después

.Suelen necesitar aportes nutritivos paulatinos y muy suaves,dejándo ver claro el final cortandolos sobre las 2 semanitas antes de la fecha previsible de corte.Alejar la planta del punto de luz suavemente puede ayudarle también a empezar a ver claro a la planta su pronto final.Son plantas sensibles a cambios,les gusta mucho la tranquilidad a estas sativonas y pueden acusar el cambiar,en sentido contrario ( hacia más luz ) en últimos días o semanas consiguiendo que no paren de florar y no maduren como deberían.Siemplemente recordar cosillas de sativas que ya sonarían y estarían en mente seguramente

.
Desear mucha suerte de aquí al final,las imagino ya sequitas y enbotadas unos meses y me da la envidia mala

.No creo sean muy productivas pero si un humo de calidad,esperemos

.
Un saludo.