Zambia
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: Zambia
Buenos dias, Zambia es una strain semi salvaje,
actualmente tengo una tanda en seleccion indoor, las semillas han germinado todas y las plantulas tienen una gran exuberancia, aunque basicamente son plantas grandes con entrenudos largos que por ello cuido de mantener en contenedores de tamano inferior a las demas. La intencion es darles una vuelta de tuerca hacia fenotipos mas manejables
y exentes de intersexualidad. Otra sativa loca que juntos a otros especimenes tropicales, se intenta domesticar.
Pronto fotos, buenos humos HdB
actualmente tengo una tanda en seleccion indoor, las semillas han germinado todas y las plantulas tienen una gran exuberancia, aunque basicamente son plantas grandes con entrenudos largos que por ello cuido de mantener en contenedores de tamano inferior a las demas. La intencion es darles una vuelta de tuerca hacia fenotipos mas manejables
y exentes de intersexualidad. Otra sativa loca que juntos a otros especimenes tropicales, se intenta domesticar.
hombredebarro escribió:Buenos dias, Zambia es una strain semi salvaje,
Hola y bienvenido HdB.
Contento de verte por aquí...

Esperando tus aportaciones al actual panorama que está necesitado de una visión coherente y respeto mutuo, a ver si entre todos conseguimos el sitio que merecen todos estos trabajos.
Saludos y que vaya bien.

Bienvenido HdB ! Un placer verte por aquí y saber que tienes entre mano las cosas que mejor sabes manejar,grandes sativas locas

Seguro encuentras cosas interesantes y pronto se empiezan a ver resultados de ello.Aún falta trabajo con Zambia como dices...conseguir mayoría de plantas con estructura y tamaños manejables,acortar tiempos de floración en la medida de lo posible.Todo ello sin perder de vista ejemplares más interesantes en producción de flores,olores y efectos potentes de sativón como lo es esta Zambia.
Esperamos impacientes aportes gráficos

Un gran saludo.
-
Gracias por la calida acogida!
Felicidades Aeritos y enhorabuena por la gran dedicaciòn puesta, suerte que siguen habiendo personas valiosas como ustedes que transmiten esta gran pasion a todos nosotros.
...conseguir mayoría de plantas con estructura y tamaños manejables,acortar tiempos de floración en la medida de lo posible.Todo ello sin perder de vista ejemplares más interesantes en producción de flores,olores y efectos potentes de sativón como lo es esta Zambia.
Es lo que espero y en la medida de lo posible, por cada strain pura/ibl mantener una reserva genetica de semillas, fruto de polinizaciones abiertas entre mas ejemplares, para dejar intacto el espectro genetico.... pero cuantos recursos, tiempo y dinero se necesita para mantenerlo todo a raya!
En mi ignorancia tal vez me pregunto como haran ciertos productores a mantener docenas (o mas) de strains y aun asi' logran satisfacer la demanda mundial?
Y mas lo pienso y menos quiero conocer las respuestas.....nose'
Buenos humos a todos los foreros, HdB
Felicidades Aeritos y enhorabuena por la gran dedicaciòn puesta, suerte que siguen habiendo personas valiosas como ustedes que transmiten esta gran pasion a todos nosotros.
...conseguir mayoría de plantas con estructura y tamaños manejables,acortar tiempos de floración en la medida de lo posible.Todo ello sin perder de vista ejemplares más interesantes en producción de flores,olores y efectos potentes de sativón como lo es esta Zambia.
Es lo que espero y en la medida de lo posible, por cada strain pura/ibl mantener una reserva genetica de semillas, fruto de polinizaciones abiertas entre mas ejemplares, para dejar intacto el espectro genetico.... pero cuantos recursos, tiempo y dinero se necesita para mantenerlo todo a raya!
En mi ignorancia tal vez me pregunto como haran ciertos productores a mantener docenas (o mas) de strains y aun asi' logran satisfacer la demanda mundial?
Y mas lo pienso y menos quiero conocer las respuestas.....nose'

hombredebarro escribió:En mi ignorancia tal vez me pregunto como haran ciertos productores a mantener docenas (o mas) de strains y aun asi' logran satisfacer la demanda mundial?
Y mas lo pienso y menos quiero conocer las respuestas.....nose'![]()

me lo pregunto cada dia

por aqui tengo unas Zambia 5º generacion de JGL esperando Septiembre para ir al indoor con las 2 Gambia que tengo

-
Gambia y Zambia indoor eh?
Parece q no soy el unico en "malgastar" espacio, tiempo y lumenes..... menudos locos somos xd!

Parece q no soy el unico en "malgastar" espacio, tiempo y lumenes..... menudos locos somos xd!
en el pirineo es la unica manera de ver florecer estas reinas
a ver si se portan les daremos polen indico para domarlas en armarios
que bueno verte tras cuatro años HdB

a ver si se portan les daremos polen indico para domarlas en armarios

que bueno verte tras cuatro años HdB

Hola
Mi pequinia Zambia

Saludos
Mi pequinia Zambia

Saludos
Numide escribió:Hola
Mi pequinia Zambia![]()
Saludos
Hola Numide!
Contento de verla en su guerrila de exterior...

Una preciosa guerrila con mucha africana, esto promete...

Saludos y que vaya bien.