FLORACION!!!!

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

elojocamina

Re: FLORACION!!!!

Mensajepor elojocamina » Mié Jun 08, 2011 10:46 pm

Vale!! Estare pendiente lo que queda de semana de la humedad y ya os dire algo. Muchas gracias!!!!!!!!!!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Jun 08, 2011 10:48 pm

elojocamina escribió:Vale!! Estare pendiente lo que queda de semana de la humedad y ya os dire algo. Muchas gracias!!!!!!!!!!

de todas formas mira mañana el hilo, puede que pasen lo más técnicos, tanto Rivalpo como macareno o califa te pueden solucionar algo mejor que yo, también weed´O y algunos cultivadores más que hay por aquí, son realmente buenos... ;)

binghiman

Mensajepor binghiman » Mié Jun 08, 2011 11:49 pm

buenas desde mi humilde opinion para bajar la humedad basta con meter un poko menos de aire si trabajas con el foco de noche suele pasar ke a la misma vez ke estas entrando aire con el intractor tambien entras humedad de tal manera ke si haces ke tu intractor se pare durante mas tiempo mientras el extractor sigue funcionando de este modo bajara la humedad ya ke el extractor sacara la humedad a la misma vez ke el calor. un saludo y buen humos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

califa

Mensajepor califa » Jue Jun 09, 2011 9:02 am

elojocamina escribió:Vale!! Estare pendiente lo que queda de semana de la humedad y ya os dire algo. Muchas gracias!!!!!!!!!!

Yo de ti no me preocuparia tanto de la humedad,ten en cuenta que estas empezando la flora y ahora mismo no afecta para nada,ademas en breve cuando suba la temperatura exterior ira bajando y no será ningun problema a no ser que tu zona sea realmente humeda,con los cosejos que te dieron los compañeros sacaras tu cultivo sin problemas,poco mas que añadir...hay cultivos de verano que salen muy bien y otros sin embargo dependiendo de las variedades salen mas pajurria...como por ejemplo el que yo hice el verano pasado con unos esquejes de chanel que me regalaron...menuda pajaaaaa :lol: aquello no habia quien se lo fumara...por muy experto que seas el calor las mata,pero con los parametros de cultivo que comentas no creo que tengas problemas.Suerte y salud.

elojocamina

Mensajepor elojocamina » Jue Jun 09, 2011 10:54 am

jejeje, muchas gracias a todosss por los comentarios!!!! La verdad que para ser mi primer cultivo estoy muy contento! estan super hermosas las 5 con 42cm de altura y un color estupendo!! Llevo a rajatabla lo que me dijisteis como el tema del PH en los riegos, y demas detalles y gracias a ello voy viento en popa!! Esperare enntonces con el tema de la humedad haber si de momento no sube mas y se estable o va bajando unpoquito a lo largo de que va entrando el calor!!! Un saludo a todos!!!!!!

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Dom Jun 12, 2011 7:34 pm

Hola elojo, me alegra que todo vaya bien, si sube mucho la humedad el consejo de binguiman, deja durante las horas de luz y mas cuando hayas regado, el extractor 12 horas encendido y si por la noche pasa lo mismo 24 horas lo apagas 15 minutos cada 12 para que descanse, saludos.

Volver a “Cannabisonline”