Agradecimientos a tristan

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

jodaud

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor jodaud » Jue Abr 07, 2011 8:24 pm

me uno a vosotros para agradecer a Rafa todo su empeño, trabajo, y sobre todo paciencia ya que, algunos como yo somos algo duros de oído, o en este caso de ojo, y como en mi caso me suelo hacer algo pesado en los privados....
mucho ánimo y bon courage,
1 + para lo que queráis y se pueda.

soleil

Mensajepor soleil » Vie Abr 08, 2011 9:15 am

Hola.
una palabra de apoyo a Tristán.
no sabemos mucho, pero creo que es una persona
valor. ;)
El foro es muy bueno.
Sé que es trabajo duro.
Continuamente a medida que estamos con ustedes! :D
Saludos

manuval

Mensajepor manuval » Vie Abr 08, 2011 11:20 am

pues eso..que felicidades por este foro a todos...creo tambien que ademas de bueno...hay buena gente

salu2

satanachia

Mensajepor satanachia » Vie Abr 08, 2011 12:04 pm

Pues oto más en agradecer a Rafa el trabajazo que se pega en el foro, la atención y sobre todo lo agusto que se está por aquí. Gracias man!!!
También agradecer el apoyo de los otos colaboradores, macarenoo, califa, rivalpo....buenos cultivadores y mejores personas ;)

Saludos y muy buenos humos a todos!!!!

kai

Mensajepor kai » Vie Abr 08, 2011 1:13 pm

garru escribió:OLE TUS WEBOS TRISTAN!!

soy de pocas palabras, pero este foro es de los buenos, cada vez estoy mas aqui y menos en otras partes
que siga la fiesta
y ya sabes Tristan, para colaborar estamos!!

Eso mismo digo yo, da gusto estar aqui! :D

No tengo el placer de conocer a Tristan pero desde Mallorca le mando las gracias por creer en un futuro diferente para el mundo del cannabis, sigue asi!

Saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.

binghiman

Mensajepor binghiman » Sab Abr 09, 2011 12:37 am

tristan todos dicen cosas yyo te conozco de hace poko y te doy la murga x el msn pero me pareces una persona escepcional y estas llevando acabo un proyectazo en el ke espero poder ayudar en todo a lo ke mi alcance este ya sea haciendo post con todos mis cultivos o con lo ke el foro rekiera aki tienes un cultiveta a tu disposicion un saludo y mil gracias x crear lo ke estas creandooo. un saludoooo y suerte entodo lo ke te ronde x la cabeza . salud hermanao.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Sab Abr 09, 2011 8:39 pm

satanachia escribió:Pues oto más en agradecer a Rafa el trabajazo que se pega en el foro, la atención y sobre todo lo agusto que se está por aquí. Gracias man!!!
También agradecer el apoyo de los otos colaboradores, macarenoo, califa, rivalpo....buenos cultivadores y mejores personas ;)

Saludos y muy buenos humos a todos!!!!

Gracias sata, por lo que me toca, pero personalmente yo estoy un poco liado y casi no tengo tiempo, cuando miro el foro esta todo moderado y arregladito, hay algunos user, que no son moderadores y estais ayudando mucho en el foro, ya sea haciendo seguimientos, manuales, cualquier aporte es de agradecer cuando se esta empezando, para mi el currazo lo llevan rivalpo por su labor tanto en frances como en español y rafa por todo lo demas, el califa y yo estamos mas a la nuestra jeje :geek: :geek: :roll: , pues yo quiero agradeceros a todos los usuarios del club, y criadores sin todos nosotros esto no seria posible. :D ;) .

Saludos.

conil

Mensajepor conil » Mié Abr 13, 2011 11:31 am

Saludos, yo tambien me uno, no llevo mucho tiempo por aqui pero por lo visto y lo tratado un 10 para tristan.

Mawster

Mensajepor Mawster » Lun May 23, 2011 1:19 pm

A mi me ha atendido super bien, tan bien, que me quedare por aqui jajajaj xD
Excelente

Volver a “Cannabisonline”