Genetics: MK Ultra x G13 Haze
Indica/Sativa: 50/50
THC: 1:1 ratio THC:CBD
Flowering: Interior 9-10 weeks / Exterior October
Yield: Interior 500gr per m2 / Exterior 250-400 gr per plant

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aor escribió:MK Ultra x G13 Haze?¿¿?
not comment,,,,

despues de leer la repuesta tristan no me dejas opción a postear algo que no dijeras con anterioridad
 despues de leer la repuesta tristan no me dejas opción a postear algo que no dijeras con anterioridad   todo mi apoyo y hablemos siempre sobre base de cultivo,si algo falla se muestra en abierto con fotos y con datos al respecto,pero en la mayoria de casos son inexistentes tanto las fotos como los paquetes ya que solo suelen guiarse por habladurias de foro pero la maceta y el sustrato se suele usar muy poco.
 todo mi apoyo y hablemos siempre sobre base de cultivo,si algo falla se muestra en abierto con fotos y con datos al respecto,pero en la mayoria de casos son inexistentes tanto las fotos como los paquetes ya que solo suelen guiarse por habladurias de foro pero la maceta y el sustrato se suele usar muy poco. pero cultivadores honrrados que partimos desde una base de cultivo,pero no trabajamos en Telecinco.
  pero cultivadores honrrados que partimos desde una base de cultivo,pero no trabajamos en Telecinco. y que opinión tienes de ella.Saludos.
 y que opinión tienes de ella.Saludos.califa escribió:Yo con estas cosas no puedo y no me refiero a Aor que es compañero si no en generaldespues de leer la repuesta tristan no me dejas opción a postear algo que no dijeras con anterioridad
todo mi apoyo y hablemos siempre sobre base de cultivo,si algo falla se muestra en abierto con fotos y con datos al respecto,pero en la mayoria de casos son inexistentes tanto las fotos como los paquetes ya que solo suelen guiarse por habladurias de foro pero la maceta y el sustrato se suele usar muy poco.
Esta no es la idea inicial de este foro ni lo que yo hable con Rafa en un principio,por eso no queremos polémicas de ningun tipo,demasiado esta haciendo Rafa con currarse el solito un foro y web lleno de criadores buenos y regalando todo lo que esta al alcanze de su mano sin animo de lucro,asi que si os interesa seguir bien y si no buscaros uno de salsa rosa que haylos por hay y con mucha mas fama que esta comunidad,aquí somo pocospero cultivadores honrrados que partimos desde una base de cultivo,pero no trabajamos en Telecinco.
Todas las respuestas destructivas sin datos al respecto se borraran para no crear confusiones de barrio,si algo de esta casa falla se dice sin problemas en abierto para eso son foros de discusión y por nuestro bien a la hora de cultivar algo factible,pero polemizar sin base me parece bochornoso.
PD- Aor si puedes muestrame la MK Ultra x G13 Haze que cultivastey que opinión tienes de ella.Saludos.
aor escribió:Tristan,Jaime me parece una persona respetable con sus errores como todos.Pero....la pela es la pela y ami me gusta saber que planto,compre uno y me regalo dos....imaginate.....bueno espero ver buenos report en cannbisonline de las variedades Resin las fotos que envian desde Resin son geniales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados