aor escribió:MK Ultra x G13 Haze?¿¿?
not comment,,,,
Hola.
Este cuarto es de Resin, es para promocionar SUS trabajos, no para polemizar sobre nada, si has plantado sus plantas y quieres aportarnos algo bien, si no querías comentar, no haberlo hecho, pero no es un hilo de pole ni esto son otros foros.
Ya me gustaría tener más apoyo de los usuarios de este foro a cada paso que doy, pero no es así, cada persona tiene su forma de pensar o de leer en el 99% de los casos.
Este fotro se basa en el fundamento y hechos, aquí podemos sacar nuestras propias conclusiones, está bastante claro que no todo los que pasan se quedan, pero un voto de confianza para Jaime no estaría mal desde este club, al menos apoyar una decisión que he tomado, es una decisión comercial, a nadie se le obliga a comprar nada, pero entrar a desvalorar el trabajo de una persona...nadie sabe las horas que puede estar haciendo para limpiar el nombre de su empresa, nadie sabe de sus problemas personales si los tiene, podrías estar hundiendo a una buena persona con estas palabras, no solo tú, hay muchos que actuáis así...
Este no es el fundamento del foro, como todos son foros de opinión, pero en este no se habla a la torera, digamos que se pretende tener un foro con fundamento, si sabes loq ue lleva esta planta o el trabajo que hay detrás de este criador, banco, comercializadora o colo lo quieras llamar tú, en ete caso habrimos un hilo en el club de cultivo, lo discutimos todo y au, ahí si quieres hablamos de criadores de verdad y valoramos quién lo son y quién no, yo esque flipo con la forma actual de descalificación, es muy fácil pisar el trabajo de alguien, igual habría que preguntarse también si el calzado, ropa, comida...etc que se utilizan son criados por un "criador" de deportivos, tomates, pasta de dientes...cuando compramos productos fabricados en China habría que pensar si son originales o copias, por lo que no venderían casi, pero la realidad esque se llevan el 90% de las ventas y TODOS compramos como tontos, puede que sean productos fabricados hasta por niños oprimidos, esto no lo sabemos.
Me parece completamente absurdo entrar a valorar algo sin fundamento y eso aquí no quiero que pase.
No se si ha quedado bastante claro, muhcas veces he hecho caso a usuarios para añadir trabajos y me han creado problemas, otros supuestos criadores se supone que hacen su propia crianza y son muy buenos, algunos distintos por sus plantas, otros con más facilidad para realicionarse también tienen buen apoyo, pero luego la realidad muchas veces es distinta, no solo se trata de que una planta esté buena, eso depende del caso para vosotros, para mi se valoran otras cosas, lo primero que valoro es la persona, por lo que si me he equivocado en este caso se verá, pero de primeras creo que mantengo relación con un buen criador y una excelente persona, esto es así ahora, mañana puede cambiar, pero no por esto le voy a descalificar, si me pongo yo así, muchos les toca cerrar y son muchos de los que normalmente tenéis la opinión de que son buenos criadores, todo esto es un circo, si vosotros queréis participar adelante, yo sigo trabajando, en principio trabajo para que vosotros tengáis un buen servicio y respaldo y para ganarme la vida por supuesto, a ver si entendemos ya que Resin está aquí para evitar la entrada de otros feminizadores, Jaime trabaja con regulares y hace todas sus semillas, vuelvo a repetir que es más criador que muchos que tienen buena fama por los foros, que tampoco lo que digan los foros se tiene que relacionar en absoluto con la realidad.
Con estos trabajos he tapado un hueco mercial y sigo intentando cosas dentro de unas pautas, si alguien quiere ayudar es fácil, estoy arto de pasar por grows, todos piden lo mismo, instaría a hacer estas preguntas que he probado y divierten un rato, entro a la tienda:
-Hola tiene semillas de criadores de cannabis?
--Perdón?
-Que si tiene semillas de criadores de cannabis
--Bueno si quieres algo de algún banco concreto te lo puedo pedir
-Banco? como cual?
--Quiere que le pida algo de Sensi Seeds?
-Bueno, no tiene algún trabajo de algún criador Español?
--Si, tengo semillas de los mejores bancos Españoles (los cita)
-La verdad esque quiero seleccionar de un trabajo de un criador, necesito regulares de calidad y una garantía
--Puedo recogerle lo que me pida, pero no tengo aquí lo que me solicita
-Vale, muchas gracias, una última pregunta, conoce usted Cannabiogen?
--Si, tengo su Delta 9
-No tiene nada de semilla de ellos?
--No, no vendemos sus semillas
-Pero, conoce su trabajo?
--No lo conocemos, de momento nadie nos ha pedido nada al respecto
INSTARÍA A HACER UNA PREGUNTA EN CADA TIENDA QUE SE ENTRE:
TIENE SEMILLAS DE CRIADORES ESPAÑOLES?
Esto si podría ayudar a cambiar algo, pero de momento, mientras solo posteemos y hablemos por hablar de cosas que leemos por leer, de cosas que escriben personas por escribir y otros por vender, mientras pasa esto delante nuestrra y no hacemos más que participar de ello, el cannabis va muriendo cada día más, sigan discutiendo rumores, pero la idea es aportar al panorama actual, no olviden esto.
Saludos y que vaya bien.