A mi también me gustaría algo más de información de cultivo de Jamiacan Kush, ya que en la conjunta una de las que me he pillao a sido esta, pa ir recopilando datos sobre ella.

Un saludo.
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
budmaster escribió:Hola, muy buenas.
A mi también me gustaría algo más de información de cultivo de Jamiacan Kush, ya que en la conjunta una de las que me he pillao a sido esta, pa ir recopilando datos sobre ella.Muchas gracias.
Un saludo.
felix escribió:Hola,
Los cálices de color púrpura se pronunció sobre la única planta que puse en floración durante 13 semanas. Muy resinosa, denso, con cabezas largas y compactas, ideales para una productividad bud.Une también muy bueno.
Las flores masculinas en la floración tardía o en caso de estrés. El tramo está entre x2 y x3.
El sabor de frutos rojos / incienso muy fuerte, pero muy suave en la boca, no agresivo. Se requiere un largo curring (mínimo 1 mes para probar).
El efecto es fuerte, pero el rápido aumento muy claro. Grass sociabilisante hace jovial!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados