!!!
 !!!Preciosa
 . Enhorabuena por los resultados y una muy buena mano para el cultivo.  Me gusta mucho la planta con la porra - tete principal y varias mas a altura muy parecida dando un extra a la producción. Me recuerda mucho a las Smooths que hemos tenido aquí...diria que tengo fotos muy parecidas a ese macro tan majo que nos subes. Creo que salen plantas muy parecidas entre si y hay calidad, para gente que solo pueda plantas unas pocas plantas podría decir que Smooth Smoke da muchas garantías de obtener buenos y rapidos resultvdo in & out.
 . Enhorabuena por los resultados y una muy buena mano para el cultivo.  Me gusta mucho la planta con la porra - tete principal y varias mas a altura muy parecida dando un extra a la producción. Me recuerda mucho a las Smooths que hemos tenido aquí...diria que tengo fotos muy parecidas a ese macro tan majo que nos subes. Creo que salen plantas muy parecidas entre si y hay calidad, para gente que solo pueda plantas unas pocas plantas podría decir que Smooth Smoke da muchas garantías de obtener buenos y rapidos resultvdo in & out.Muy agradecido por la info y fotos que nos subes Soleil, perdona que esta vez conteste en spanish

Un saludazo !

....¿ andan en exterior ?
 ....¿ andan en exterior ? , las tengo en exterior en macetas de 8 litros, la mas grandota a entrado fuerte en flora, la pequeña se restrasa un poco debido seguramente al extress que sufrio con la sobrefertilizacion, las 2 tienen el tallo a tiras verdes y moradas, y al final me estoy arrepintiendo de no haberles dado un tiesto mas grande porque creo que me van a sorpender, de momento las estoy abonando lijeramente tanto en tierra como en via foliar con algas 10-10-10 npk y muy suavemente con pk 30/40 ya mas entrada en floracion las apretare un poco a ver que tal. Saludos ah y a los bichitos les encantan se ve que no son tontos
 , las tengo en exterior en macetas de 8 litros, la mas grandota a entrado fuerte en flora, la pequeña se restrasa un poco debido seguramente al extress que sufrio con la sobrefertilizacion, las 2 tienen el tallo a tiras verdes y moradas, y al final me estoy arrepintiendo de no haberles dado un tiesto mas grande porque creo que me van a sorpender, de momento las estoy abonando lijeramente tanto en tierra como en via foliar con algas 10-10-10 npk y muy suavemente con pk 30/40 ya mas entrada en floracion las apretare un poco a ver que tal. Saludos ah y a los bichitos les encantan se ve que no son tontos