Respect for growers!!!

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

viudiv

Re: Respect for growers!!!

Mensajepor viudiv » Vie Sep 28, 2012 1:25 pm

hola a todos

Respeto para todos !!!
de verdad apenado tristan. :(

un saludo

Numide

Mensajepor Numide » Vie Sep 28, 2012 7:13 pm

Hola amigo
Estoy triste para ti. :cry:
Tememos el septiembre ... :evil:

Saludos amigo

Ant

Mensajepor Ant » Vie Sep 28, 2012 8:07 pm

Lo siento mucho tristan, se lo que es que le salgan patas a las plantas y desaparezcan, es una jodienda cada año para estas epocas estar con los nervios a flor de piel por estos cabronazos, teniendo que cortar a veces antes por el miedo, espero que puedas saber quien a sido y tener una buena charla con el/ellos.

Salut

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Sab Sep 29, 2012 12:52 pm

Amen a lo que dicen todos. Yo este año se han llevado tambien, 4 en concreto y excepto una ninguna servia para cortar ya, pero las que quedan duermen bajo llave, prefiero que pillen botrytis y tirarlas enteras de pasar las noches encerradas, a que se las lleven los muy cabrones estos.

Lo peor del tema, es que estoy plenamente seguro de que son unos criajos.... Incluso menores de edad, y claro, a ver quien es el guapo que les tose.... Sales perdiendo claramente.....

Ayer cuando hablamos no sabia nada de esto, a ver si hablamos again y te cuento unas cosas.

Animo y un abrazo ;)

apologsi

Mensajepor apologsi » Lun Oct 01, 2012 8:36 pm

Todo mi apoyo Tristan, es una violacion de nuestros derechos como personas. Nuestra casa es sagrada y lo que habite en ella mas. Nadie puede entrar en tu casa sin tu consentimiento. Ademas son gente conocida seguro, menores de edad con mayor probabilidad. Si no era un sitio cantoso que se pudiera ver u oler fijo que sabian por oidas de tu entorno. Porque ya me diras quien va del tiron a ciencia cierta. Indaga por esas pistas que nunca se sabe.

A mi el año pasado me llevaron 3 puntales de increible calidad, este año se han llegado a subir a un segundo piso por la tuberia del gas y cogerme del balcon de la calle una grapefruit y una green poison en macetas pequeñas. No te imaginas la cara de tonto que se me quedo cuando a las 8 de la mañana mi padre sube con las macetas vacias. Pero lo mejor de todo es que se quienes han sido, porque subieron las fotos al tuenti a los 15min. Y me los he cruzado por la calle. La venganza se sirve en bandeja de plata y frio frio
No mas multas, yo me planto!

Guano
Contactar:

Mensajepor Guano » Mar Oct 02, 2012 9:19 am

Me lo contó ayer Piti... mucho ánimo, tristan.

Estas cosas joden mucho, la impotencia que se siente es enorme, pero hay que tirar para alante, es una cosa que, mayormente, tenemos todos los cannabicultores, esa energía para levantarnos de nuevo y seguir con lo nuestro, al fin y al cabo no nos queda otra...

Lo dicho, muchísimo ánimo, ya sabes dónde estamos para lo que sea, lo que necesites sólo tienes que pedirlo.

RESPECT FOR GROWERS!!
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Mawster

Mensajepor Mawster » Jue Oct 18, 2012 8:57 am

Vaya.... :shock: :shock: :shock:
Una gran putada, la verdad parece que te lo tomaste bien tristan, yo me estaria cagando en su P madre.
Hace 3 o 4 años sufri un robo igualito, no me quedo nada, de 6 plantas ultra gigantes.
3 psicodelicias i 3 super haze, fue el año de mayor cosecha i abundancia pero no duro mucho. No falto 1 dia que me fuera a bcn a estudiar para que uno de mis queridos amigos me traicionara i entrara en mi habitacion dejandomela vacia...

Yo, gracias a una pequeña investigacion, consegui encontrar al culpable(muy facil, solo pense en quien COJONES(con perdon), habia visto mi jardin y sabia donde vivia i como hacerlo)... Lo mejor fue descubrir quien me robo.
Le hice un par de visitas, un poco de tortura psicologica, y a los 2 dias de ir a verle me estab llamadno, y confesando todo(se que no esta bien chupar las energias negativas pero QUE RICO PLACER)

Es mas hace 2 dias, hable con un amigo del ladron(porque como digo fue una traicion, era amigo mio desde hacia mucho) i resulta que llevan 2 años robandole todas las plantas i encima le roban tambien todo lo que tenia en casa. Vamos que a los que te robaron seguro que los pillo la civil por ahi, i estan pagando una multa de 10 mil euros por listos.

Un Saludo i espero que te repongas pronto, se que es una putada muy grande.

P.D: o ha sido alguien, ajeno que pasaba por alli i vio tus plantas i se las llevo... O........
Piensa en quien le has enseñado las plantas, a veces hay amigos que sabemos que no nos robarian nunca, pero que BOQUEAN QUE DA GUSTO. Tengo laguno por aqui que se inventa las cosas para quedar bien delante de los demas i a veces le ves fardando de tus plantas a desconocidos o de otra gente, QUe si la mejor mota, ultra rresinada, supe rmega rica no se que... semillas especiales bla bla bla, esque les dice el pueblo hasta donde vives....
No se si sabes lo que digo... no son conscientes el peligro de hablar sobre las plantas.

weak

Mensajepor weak » Jue Oct 18, 2012 8:18 pm

Ya te digo Mawster , desde hace unos años los unicos que saben que cultivo ( y no saben donde) son los amigos que también cultivan. Preferimos que fuera así para lueog evitar conspiranoias entre nosotros en caso de robos.
Imagen

eddyson

Mensajepor eddyson » Vie Oct 19, 2012 2:22 pm

menuda plaga de hijos de p***! yo eh cosechado antes de tiempo algunas le faltaban pocos dias y a otras una semana mas o menos
porque una noche me desperto la perra ladrando al lado de la puerta donde estaban
y al salir me parecio escuchar a alguien cuchichear a lo lejos y ya paranoia total.
hay despierto al lado de las matas hasta que se levanto mi parienta y por la tarde machetazo.
y encima en este pais si pillas a alguien en tu propiedad y le haces algo, todavia te joden a ti,vaya unas leyes que tenemos!!
animo compañero no es mas que un bache en el camino
saludos.

ruderalix

Mensajepor ruderalix » Lun Nov 26, 2012 8:48 am

RESPECT DES PRODUCTEURS! RESPECT DES PRODUCTEURS! RESPECT DES PRODUCTEURS!

Volver a “Cannabisonline”