Hola.
Ya han llegado 5 lotes de 10 seeds para esta prueba pública, postear interesados.
Saludos.
Testers Sour Kush
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Testers SK
Hola Tristan,
Me interesan las semillas. ya tengo casi listo mi interior...
Vuelvo a las andads familiares, reutilizo el armario de 2,4 x 1 de mi hermano. Voy ha hacer un SOG y me gustaria provar estas semillas.
Gracias y un saludo.
Vuelvo a las andads familiares, reutilizo el armario de 2,4 x 1 de mi hermano. Voy ha hacer un SOG y me gustaria provar estas semillas.
Gracias y un saludo.
si hay alguna posibilidad de testear yo me apunto. las pondria en exterior todo el año.
me gusta mucho underground, para nada me molestaria testearla, de hecho, es una de
las que tenia pensado poner el año que viene.
saludos
me gusta mucho underground, para nada me molestaria testearla, de hecho, es una de
las que tenia pensado poner el año que viene.
saludos
Última edición por analog el Sab Oct 20, 2012 8:03 am, editado 1 vez en total.
cien añOs pasan vOlandO....
Hi all.
Gracias a todos por el interés y ofrecerse a colaborar, esperaremos un poco ya que habían ussers interesados hace tiempo cuando se abrió el hilo.
Hay 5 lotes de 10 seeds y necesitamos un test firme en sexo.
Saludos.
Gracias a todos por el interés y ofrecerse a colaborar, esperaremos un poco ya que habían ussers interesados hace tiempo cuando se abrió el hilo.
Hay 5 lotes de 10 seeds y necesitamos un test firme en sexo.
Saludos.
-
Tristan yo ahora mismo estoy liado con otro test pero si no hay prisa ya sabes que yo me apunto a un bombardeo , y mas con esta linea
Un saludazo

Un saludazo
XO
yo tenía interés, pero me bajo por no tener lugar en estos momentos para llevar a cabo un seguimiento- -saludos
Hi,
No tengo cultura por el momento, pues si te interesan, tengo del plaza y del tiempo de disponibilidad....
Y estaré muy contento de someter a un test Sourkush
++
Eko.
No tengo cultura por el momento, pues si te interesan, tengo del plaza y del tiempo de disponibilidad....
Y estaré muy contento de someter a un test Sourkush
++
Eko.

Buenas, yo sigo manteniendo el interes de testearlas. Tristan te envio un m.p. con mis datos?. Saludos 

-
yo tengo el exterior invernal a full de OTH/Thai, en caso de que falte gente para testear, yo les haria un hueco. Un abrazo
ninott escribió:Hola Tristan,
Gracias y un saludo.
Hola.
Ok, envía mp con los datos de envío.
Saludos.