Variedades para exterior

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Variedades para exterior

Mensajepor tristan » Jue Mar 17, 2011 7:13 pm

Hola.
Se me ha ocurrido hacer este hilo, puesto que entiendo que hay variedadaes más indicadas para exterior, siempre se dice eso de que en esta zona da igual la variedad, pero con el paso de los años se puede ver que no, variedades indicadas para exterior son lo mejor en este sentido.
Frencine (Female Seeds) mantiene que las variedades de interior pueden y son cultivadas en el mediterráneo en climas cálidos con éxito, pero asegura que estas variedades de interior no salen igual en exterior, hacen mucha hoja, esto lo he podido comprobar, por loq ue insiste todos los años en sus variedades de exterior, en este aspecto llegarán en breve, Skunk Special, Purple Power y C99 Outdoors, estos se unirán a su gama de variedades para exterior, Maroc, Purple Maroc, Easy Sativa y Outdoor Grapefruit.
En este sentido también me comentaba Scott (Mr Nice) que la mejor variedad para exterior según él este año sería Neville´s Skunk, estas también están a punto de llegar junto con Shit, también me la recomendó para este año.
Por otro lado casi toda las variedades de Sensi Seeds para exterior son planas increibles, por aquí por la zona fueron cultivadas hace años y se conservan algunas madres aún, Jamaican Pearl por ejemplo es un buen ejemplo de loq ue es una buena variedad de exterior.
En este sentido algunas de estas variedades también llegarán, pero esto es más a medio plazo.
Sirva también como ejemplo algunas de las variedades de Cannabiogen, como Mextiza indicada especialmente para exterior o Destroyer que es una pasada en cualquier cultivo o PCK si buscamos una buena planta de exterior y rápida.
A ver si entre todos, vamos llenando bien este hilo con toda la info que tengamos en primera persona de variedades indicadas para exterior.
Saludos y que vaya bien.

makensy1975

Re: Variedades para exterior

Mensajepor makensy1975 » Vie Mar 18, 2011 10:22 pm

buenas,yo en exterior suelo plantar esterior este año probe afgan kush world of seeds muchisima hoja y a mediados de noviembre la corte sin estar madura :o ..le di un mes mas de lo que comenta el banco.ademas padecio muxo de oidio....no repetire vaya :roll: ..y eso que me esmere en buscar un buen ejemplar que desastre...como me digo yo a mi mismo en el proximo mejor..
al principio pense que prometia....... :cry: :cry: :cry: en otro momento ya os pondre alguna foto mas con la flora mas avnzada.
Adjuntos
HPIM3246.JPG
HPIM3246.JPG (117.79 KiB) Visto 8363 veces
HPIM3232.JPG
HPIM3232.JPG (206.75 KiB) Visto 8363 veces
HPIM3165.JPG
HPIM3165.JPG (132.56 KiB) Visto 8363 veces

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 22, 2011 1:06 pm

Hola!

Que pena Makensy , no quiero crear polémica pero WOS , ya sabeis , no tiene muy buena fama.
Yo planté hace 3 años una purple haze de positronics en interior y no tuvo que ver nada a cómo le salió el esqueje que le dí a un amigo en exterior . De sabor bastante parecido , quizás la de indoor más intenso , pero cómo tu dices tristán , a mi me salió con muchísimas hojas y a él en exterior bastantes menos.

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Mar 22, 2011 2:06 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Que pena Makensy , no quiero crear polémica pero WOS , ya sabeis , no tiene muy buena fama.
Yo planté hace 3 años una purple haze de positronics en interior y no tuvo que ver nada a cómo le salió el esqueje que le dí a un amigo en exterior . De sabor bastante parecido , quizás la de indoor más intenso , pero cómo tu dices tristán , a mi me salió con muchísimas hojas y a él en exterior bastantes menos.

Un saludo!

Hola.
Purple Haze en clon?
O semillas feminizadas de estas?
Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 22, 2011 3:11 pm

tristan escribió:

Un saludo!

Hola.
Purple Haze en clon?
Saludos.

Hola!

Yo planté una semilla feminizada de la cuál saqué un esqueje que cultivó mi amigo en exterior. De haze no tenía nada pero no estaba mal.
Tampoco voy a decir que positronics sea mal banco , pero no les compraría ninguna semi más.

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Mar 22, 2011 3:54 pm

MadriZGrower escribió:
tristan escribió:

Un saludo!

Hola.
Purple Haze en clon?
Saludos.

Hola!

Yo planté una semilla feminizada de la cuál saqué un esqueje que cultivó mi amigo en exterior. De haze no tenía nada pero no estaba mal.
Tampoco voy a decir que positronics sea mal banco , pero no les compraría ninguna semi más.

Un saludo!

Hola.
Ok, pensaba que era la antigua Purple Haze, del antiguo Positronics por supuesto.
Saludos.

entonces

Mensajepor entonces » Mar Mar 22, 2011 4:17 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Destroyer 2009 de semilla feminizada cortada a primeros y mediados de noviembre(a primeros estaba en su punto), aromas de lavanda y naranja agria, potencia que dejo más de un blancazo por el camino, mi socio y yo es lo mejor que hemos sacado hasta ahora, mas de un kilo de cogollos limpios mas 30 gramos de un ice que te hacia sonreir, aun tengo algun cogollo por ahí (no muchos) para ocasiones especiales.
Un saludo.
Por cierto, era semilla feminizada.

satanachia

Mensajepor satanachia » Jue Mar 24, 2011 3:25 pm

Expectacular entonces!!!!
Siempre que veo algun exterior tuyo, se me cae la babilla :lol: :lol:
Muy buena mano tienes amigo, saludos!!

pd: ¿qué diferencias encontraste con la de interior?

manuval

Mensajepor manuval » Jue Mar 24, 2011 3:42 pm

satanachia escribió:Expectacular entonces!!!!
Siempre que veo algun exterior tuyo, se me cae la babilla :lol: :lol:
Muy buena mano tienes amigo, saludos!!

pd: ¿qué diferencias encontraste con la de interior?

la diferencia esta clara...que saco un kilo y pico mas qu en interior?? :lol: :lol: :lol: :lol: ...ahora fuera de coñas...no veas que delicia de destroyer? creo que esa foto ya la puso en el cc y cuando la vi tambien me enamore ;) ..yo ya las he pedido para hacerme un scrog..que ni de coña igualare...con la mitad de ese me conformo :mrgreen:

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Mar 24, 2011 7:53 pm

Hola.
Uff, eso son un par de años fumando crema!
jeje...casi no recordaba aquel monstruo que creastes, es una de las mejores plantas que he cultivado, muy buena para exterior, resina mucho, su flora es larga, una buena prevención para hongos le puede ayudar a cosecharse perfectamente, la mía terminó casi sin hojas, todo largas colas y manicura la justita, aunque tengo que reconocer que cada vez manicuro menos... :lol:
Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”