Hola.
Abro este hilo porque han robado las plantas de nuestro jardín, es la segunda vez en 10 años que lo hacen.
Solo quiero pedir respeto publicamente para todos los cultivadores de cannabis, es duro estar trabajando todo el año para sacer unas flores en verano y que te dejen sin nada en unas horas, la impotencia que se siente es muy grande y no es fácil de superar.
Aquí en España el clima es muy bueno para cultivar en exterior, pero estas cosas provocan que todo el mundo cultive interior, no es nada ecológico, esperamos que esto algún día cambie, es muy triste para el cannabis que no pueda ser cultivado sin estos problemas.
Los mejores deseos para todos los cultivadores.
RESPECT FOR GROWERS!!!
Saludos y que vaya bien.
Respect for growers!!!
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Respect for growers!!!
Totalmente de aucerdo,a mi este año han caido 2 enteritas .Todo mi apoyo!!! 

-
Mis condolencias tristan , nunca me han robado pero me puedo hacer una idea de la impotencia que se siente .. desde aqui te mando mucho animo, ya sabes que somos como una gran familia!
XO
Hola Tristan
Estoy verdaderamente triste para ti.
Comprendo muy bien lo que sientes.
Hay una gente que no tiene ningún respeto a otros. Es para esto que la tierra no marcha bien.
Te envío buenas ondas aunque no es gran cosa .
Tu tienes todo mi apoyo. Si necesitas algo, me avisas...
Saludos Amigo
Estoy verdaderamente triste para ti.

Comprendo muy bien lo que sientes.
Hay una gente que no tiene ningún respeto a otros. Es para esto que la tierra no marcha bien.
Te envío buenas ondas aunque no es gran cosa .
Tu tienes todo mi apoyo. Si necesitas algo, me avisas...
Saludos Amigo
Todo mi apoyo Tristan. Te entiendo muy bien, porque llevo todo el día echo polvo yo también. Ayer nos dieron un palo gigantesco y de manera un tanto traumática además. Sentir que hay gente vigilándote para robarte al mínimo descuido duele mucho. Te sientes como violado (sin ánimo de hacer comparaciones, eh!).
Respeto para los cultivadores, que a pesar de estar rodeados de indeseables siguen amando a esta planta temporada tras temporada.
Un abrazo enorme, de corazón.
Respeto para los cultivadores, que a pesar de estar rodeados de indeseables siguen amando a esta planta temporada tras temporada.
Un abrazo enorme, de corazón.
hola
Soy verdaderamente afligido para ti Tristán
Tengo no grande cosa que hay que ofrecer, pero si necesitas, no vaciles
Saludos Amigo
Soy verdaderamente afligido para ti Tristán

Saludos Amigo
joder tristan, entre ladrones y policías ... , si necesitas algo tengo alguna cosa que puedo clonar.
Un saludo.
El Socio.
Un saludo.
El Socio.
-
joder que pena¡toda la ilusion sela llevan en unos minutos¡animo tristan¡
un saludo
un saludo
Lo siento muchisimo Rafa, a mi me han robado las planta de la guerrilla varias veces y se lo que se siente

que decir 
cuidate
kaiki

cuidate
kaiki