X18 Pakistán

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock

Re: X18 Pakistán

Mensajepor Chris Rock » Mar Abr 17, 2012 3:53 pm

Hola tristan como va, la verdad es que no me puedo quejar :mrgreen: me las esperaba menos productoras, aunque no son de hacer grandes cogollos no te deja en bragas.
Huelen a algo entre limon y lima, recuerda a la citronela, pero como digo el aroma predominante es oscuro terroso.Me a parecido increible el potencial de esta planta,tengo que volver a repetir y hacer una seleccion en condiciones porque aunque no sea la candidata perfecta para indoor es una joya muy especial.
Ah y de chisposilla nada, cortada con 10 semanas es casi opioide :lol:

Saludos!
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 17, 2012 4:53 pm

Chris Rock escribió:Hola tristan como va, la verdad es que no me puedo quejar :mrgreen: me las esperaba menos productoras, aunque no son de hacer grandes cogollos no te deja en bragas.
Huelen a algo entre limon y lima, recuerda a la citronela, pero como digo el aroma predominante es oscuro terroso.Me a parecido increible el potencial de esta planta,tengo que volver a repetir y hacer una seleccion en condiciones porque aunque no sea la candidata perfecta para indoor es una joya muy especial.
Ah y de chisposilla nada, cortada con 10 semanas es casi opioide :lol:

Saludos!

Hola.

Pero la has fumado?...predomina terrosa?
Te dió problemas en indoor...al ser pakistanas sin hibridar son tal vez más delicadas.
Chisposilla me refiero al fumar...tampoco?...alimonada-picantilla...dime dime... :D

Saludos.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Mié Abr 18, 2012 10:45 am

Problemas realmente no me dio,fueron externos...despues de conseguir salvar la genetica la pude florecer sin ninguna complicacion,creo que lo dijiste tu no comen mucho pero si que son bebedoras.
Claro que la he fumado, pero un par de veces nada mas por ver como se cura lentamente.Eche el otro dia un poco al bong y con el primer shot ya estaba pegado al sofa..ahi es cuando aprecio el sabor de verdad, con el retrogusto. La entrada del humo es como mas citrica de lo que aparenta,pero al exhalar ya se convierte en predominante el sabor terroso/oscuro/hash...merece la pena curarla.
Haber haber si la voy a guardar para diciembre ... ;)

Saludos Tristan
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Abr 18, 2012 10:52 am

Chris Rock escribió:Problemas realmente no me dio,fueron externos...despues de conseguir salvar la genetica la pude florecer sin ninguna complicacion,creo que lo dijiste tu no comen mucho pero si que son bebedoras.
Claro que la he fumado, pero un par de veces nada mas por ver como se cura lentamente.Eche el otro dia un poco al bong y con el primer shot ya estaba pegado al sofa..ahi es cuando aprecio el sabor de verdad, con el retrogusto. La entrada del humo es como mas citrica de lo que aparenta,pero al exhalar ya se convierte en predominante el sabor terroso/oscuro/hash...merece la pena curarla.
Haber haber si la voy a guardar para diciembre ... ;)

Saludos Tristan

joer, esa copa hay que hacerla como sea, solo por probar esos caramelitos que cultiváis, me propongo de juez... :lol:

canido29

Mensajepor canido29 » Lun Sep 17, 2012 10:40 pm

nas compas
aki un feno con un olor increible increible ..ainsh........le sake unos eskejillos para conservar esta joya ....
aun le falta algunas semanas creo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de 2 semis ke tenia me salio esta hembra y un macho ke salio enano delk ke sake algo de polen para polinizar una rama ...a ver ke sale de ahi

es una pasada como huele....impresionante......y eso ke aun le falta....,miedo me da

GRACIAS y saluds

Imagen

canido29

Mensajepor canido29 » Jue Sep 20, 2012 10:29 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

toda la zona ke estaba petada de semillas se ha llenado de bortitis snifff sniff hice limpieza y algo se salva ....el resto de la planta ni una gota de brotitis

saluds compas

Volver a “Cannabisonline”