Comunicado

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Comunicado

Mensajepor tristan » Jue Ago 09, 2012 2:28 pm

Hola a todos.

Ya es mucho tiempo el que llevamos esperando respuestas y soluciones por parte de esta compañía, es por esto que hemos tomado una decisión.
Parece ser que la política en esta compañía ha cambiado y ahora dejan tirados a sus clientes, siempre están dispuestos para la venta, pero cuando surgen problemas ni contestan, detesto esta aptitud.
El cuarto será disuelto, la colaboración con esta compañía es nula en este momento, siempre les hemos ayudado lo que hemos podido, pero no hemos recibido el mismo trato nunca, después de ya mucho tiempo y no tener la libertad para competir de verdad, ahora surgen estos problemas y se lavan las manos, el problema de hermafrodistismo en Grapefruit también ha dificultado la venta del BC Mix fem #1, a pesar de haberles explicado todo, incluso nos pidieron fotos que hiciemos en contra de nuestras formas, fotos a plantas hermis, tres casos cercanos, no obtuvimos una solución, ni se molestaban en contestar, parece están muy ocupados engañando a otros tal vez, me dijeron por 3 veces que era el único que se quejaba, cuando habían post en distintos foros nacionales e internacioles, les recomendé varias veces que solucionaran mi problema y me cambiansen mis seeds, un puñado para como se manejan, pues nada, dejan pasar.

En consecuencia esta relación se rompe y estamos tristes por el tiempo perdido, esto no debería haber empezado nunca.

Saludos y que vaya bien.

weak

Re: Comunicado

Mensajepor weak » Jue Ago 09, 2012 8:12 pm

es una lastima tristan , en el pasado female daba muy buenos resultados, peor si ahora se han subido al carro de los chorizos pues que les jodan
Imagen

soleil

Re: Comunicado

Mensajepor soleil » Jue Ago 09, 2012 9:33 pm

Hola ,

Efectivamente está triste. Pero así como no son honrados...
Y es a ti a quien los clientes vienen para ver después. ..
No es una decisión fácil para ti. Pienso.
Justo alguna palabra para sostenerte porque tienes razón..

Saludos

Volver a “Cannabisonline”