**** PD : Este hilo se dedicara a presentar y aclarar el funcionamiento del concurso. Tambien para dudas, reclamaciones, etc.
Comenzaremos con el concurso en otro hilo especifico para el la próxima semana con la 1ª convocatoria :
- 1ª Convocatoria : Primera semana de agosto : 30 / 07 - 05 / 08
Normas y Funcionamiento
- Se participa con 1 solo número por nick y foro
- Este numero no puede repetirse por otros foreros que participen en el mismo foro después de que se haya posteado por primera vez.
- En caso de que sucediera que se repitiera un numero en el mismo foro y fuera el agraciado, el premio iría para quién primero lo hubiera posteado.
- Convocatorias :
· Primera semana del mes
· Última semana de cada mes.
- Participación :
· De lunes - jueves de la primera semana de mes
· De lunes - jueves de la última semana de mes
- Número ganador - Quién Gana :
· Aquel que mas se aproxime, de entre los 3 foros, a la suma de los 5 numeros acertantes del sorteo de Euromillones del primer y último viernes de mes.
Podeís ver aquí el sorteo actual y tener una idea de cara a participar.
- Ejemplo : Nºs de Euromillones de un Viernes, primera o última semana de mes : 3, 14, 34, 47, 49. Sumamos : 3 + 14+ 34 + 47 + 49 = 147
- Ganador : Quien mas se acercara ( por arriba o por abajo ) al número 147.
- Premio/s :
· Semillas de alguna variedad Tropical Seeds, del catalogo actual u otras, por determinar. Lo anunciaremos en cada convocatoria para así saberlo de antemano. Esperamos incluir algun premio diferente también si tenemos la posibilidad.
*** CLICK aquí para participar.
Pre : Concurso Interforos
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Concurso Interforos
Vaaaaamos otro concursito tropical!!!ke ilusion!!! 

Hola !
Me alegra que aunque estemos de vacaciones en spain halla quién muestre interés
Este es el formato que había pensado para el concurso :
- Normas provisionales Concurso Interforos TS -
- Este numero no puede repetirse por otros foreros que participen en el mismo foro después de que se haya posteado por primera vez.
- En caso de que sucediera que se repitiera un numero en el mismo foro y fuera el agraciado, el premio iría para quién primero lo hubiera posteado.
- Convocatorias :
· Primera semana del mes
- Participación :
- Número ganador :
· Aquel que mas se aproxime, de entre los 3 foros, a la suma de los 5 numeros acertantes del sorteo de Euromillones del primer y último viernes de mes.
Podeís ver aquí Euromillones. Resultados de Euromillones. el sorteo actual y tener una idea de cara a participar.
- Premio :
· Semillas de alguna variedad Tropical Seeds, del catalogo actual u otras, por determinar. Lo anunciaremos en cada convocatoria para así saberlo de antemano. Esperamos incluir algun premio diferente también pero a día de hoy esta la cosa bastante mala...
Me alegra que aunque estemos de vacaciones en spain halla quién muestre interés

Este es el formato que había pensado para el concurso :
- Normas provisionales Concurso Interforos TS -
- Convocatorias :
· Primera semana del mes
- Participación :
- Número ganador :
Podeís ver aquí Euromillones. Resultados de Euromillones. el sorteo actual y tener una idea de cara a participar.
- Premio :
· Semillas de alguna variedad Tropical Seeds, del catalogo actual u otras, por determinar. Lo anunciaremos en cada convocatoria para así saberlo de antemano. Esperamos incluir algun premio diferente también pero a día de hoy esta la cosa bastante mala...
weak escribió:y cuando empieza Aeros?
creo del 23 al 29 de julio seria el primero no??
y del 1 al 5 de agosto el segundo
28 - 11 - 24 - 19 - 10 

Dónde está Aeros???en otros foros tiene actividad y por aquí naaaaaaas eejeje(imagino que estará ocupado jeje)pero Aerosss da señalesss man!!! 

fcorra21 escribió:Dónde está Aeros???en otros foros tiene actividad y por aquí naaaaaaas eejeje(imagino que estará ocupado jeje)pero Aerosss da señalesss man!!!
como se suele decir:
"en casa de herrero, cuchillo de palo"

Hola,
Pues ando dedicando mis esfuerzos a promocionar las autos gastando mucha gasolina...y mas que nada estudiando.
El concurso no se pone en marcha aún....es pa flipar, creo que si salgo a la calle y grito " semillas gratis " la peña en Ejspeyn se tira del balcón
Estoy a la espera de ver si hay alguna forma de que entre en el concurso también Cannabis Cultura.
Empezamos la próxima semana ( primera del mes de agosto ).
Gracias.
Un saludo.
Pues ando dedicando mis esfuerzos a promocionar las autos gastando mucha gasolina...y mas que nada estudiando.
El concurso no se pone en marcha aún....es pa flipar, creo que si salgo a la calle y grito " semillas gratis " la peña en Ejspeyn se tira del balcón

Estoy a la espera de ver si hay alguna forma de que entre en el concurso también Cannabis Cultura.
Empezamos la próxima semana ( primera del mes de agosto ).
Gracias.
Un saludo.