Hey ....esto se anima un poco...leo opiniones, nice

!!!
Sirah...el problema es que la cami en color sube mucho, mucho el precio....y no creo que nadie quiera pagar 15 € por una cami que al final es un poco de publi. Me gusta darle color para ver como quedaría pero a día de hoy que no tenemos fans suficientes (

.... ) y muy poco ahorrado solo podemos tirar de impresión de camis en una sola tinta y posiblemente solo en camis blancas.....es lo que hay.....
Piti...pues muchas gracias a ti también por la opinión....si que es un plastazo el mapa, probare solo con la silueta y una tinta a ver si van saliendo cosillas.Jue.....los petalos a mi si me gustan, son un toque Sri Lanka jaja, del escudo,pero sssssh, no se chiven. Intento algo como lo que comentas que es buena idea también, al final tienen que tirar por la fuerza diseños sencillos para que se defina bien el diseño en la cami que luego no queda tan grande.
Gracias por la crítica aquí...que parece que cuesta mas sacarlas y se necesitan taaanto
Esto es de esta tarde pero lo veo muy complejo y cargadito....otro día pruebo + cosillas.
Saludos !