CISKEI

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

yerbita

Re: CISKEI

Mensajepor yerbita » Vie Feb 18, 2011 2:40 am

aggggg baba en teclao

jodaud

Mensajepor jodaud » Sab Feb 19, 2011 3:07 pm

ya te digo, muy bonitas y tempranas...

weed'O

Mensajepor weed'O » Lun Feb 21, 2011 11:42 am

Hola a todos !

He aquí mis "Ciskei": 40 días de crecimiento (18H/6), masetas de 0,8L, turbo-neón 110W.

Imagen

Por el momento : el desarrollo es muy bueno, parece necesitar buenas aportaciones de nitrógeno.

Cambiaría de maseta y doblaría las a 90° dentro de 1 semana, para estimular el crecimiento de las ramas laterales.

Irán a floracion dentro de 5 semanas sobre 400W sodio, cuando la sesión actual se acabará ; compartiría con ellos para la "colaboración con el foro".

Mis respetos en JGL para sus plantas soberbias, espero hacer tanto como tú, amigo !

Buenos humos a todos, cuidense !

+
Weed'O

jahgreenlabel

Mensajepor jahgreenlabel » Lun Feb 28, 2011 12:47 am

aeritos escribió:Woha !
Those are some nice serious Ciskei collas my friend :D !.
Will have to change your your name for jahgreenhand as freak said,no doubt there are skills there ;) .
How is that girl smelling in the room ? And days for the cut ? Ñam ! Trully cant see Ciskei pics when I dont have her to smoke in the bottles :lol: ,one of my favourites,no doubt.
Thanks for sharing JGL!
Peace.

hola my friend,

thanks ;)

odor fresh and fruity,beautiful!!!!it promises a good smoke ;)

harvest at 10 or 11 weeks I would say ;)

thx all

beautiful grox weed'o

pics ;)

Imagen
Imagen
la vibe

binghiman

Mensajepor binghiman » Mié Mar 16, 2011 9:45 pm

hola muy buenas pronto adquirire un pack de 10 sem regulares para ponerlas en exterior. me gusta mucho lo ke veo jejeje y se recoje temprano como me gusta a mi jejejje un saludo y muchas gracias por trabajos como este. ke tal en exterior¿? las aveis provado me gustaria verla en exterior. y en este cultivo lo are un saludo y buenos humos a todos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

freaks

Mensajepor freaks » Lun Mar 21, 2011 9:15 am

Hola todos ,

Weed'o, JGL, hermosa ! ;)

Ciskei 28 día de crecimiento los 20 primer días bajo un CFL125w y manteniendo bajo neón clásico 120cm.:
Imagen
Imagen

¡Ella esto se declara dos días después de las fotografías!
¡hembra! :mrgreen:
Los esquejes se tomarán en algunos días.

Saludos
YAH Bless

jahgreenlabel

Mensajepor jahgreenlabel » Sab Mar 26, 2011 4:27 pm

hola,

ciskey was harvested 12 weeks ;) pheno sativa ++

smell beautiful ;) very good high

very good line

Imagen
Imagen

best
la vibe

gatillo90

Mensajepor gatillo90 » Jue Abr 07, 2011 9:16 am

¿esta variedad tiene mejor rendimiento en macetas de poco volumen? como veo que todo el mundo la pone en 2L como mucho ...

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Abr 08, 2011 10:42 am

gatillo90 escribió:¿esta variedad tiene mejor rendimiento en macetas de poco volumen? como veo que todo el mundo la pone en 2L como mucho ...

Hola.

Debes discupar a Aeros, pero anda muy liado ultimamente, supongo esta noche estará por aquí ya con más tranquilidad...
Por lo general los cultivadores utilizan las macetas que mejor les viene por espacio y otras condiciones, en mi caso por ejemplo simplemente cultivo para probarlas, por la falta de tiempo algunas se uqedan en macetas de 2 L y en menos también, pero ya te digo, son pruebas o para saborear una variedad poco más, si quieres hacer un abuena pro ya te lo tienes que plantear de otra manera, respecto de esta variedad como dices se desarrolla muy bien en cualquier espacio, por loq ue cuanto mejor la críes mejores resulatados te dará, estoy seguro que en una buena maceta hace buenas colas productivas, en el suelo también daría gusto verlas... :)

Saludos y que vaya bien.

gatillo90

Mensajepor gatillo90 » Vie Abr 08, 2011 3:25 pm

Pues el resultado en suelo ya lo vereis pronto ya que me decido a comprar un paquete de 10 a ver si salen bastantes hembras. Yo creo que por mi zona se dará bien.
Un saludo.

Volver a “Cannabisonline”