LAO

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

LAO

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 7:46 am

LAO LUANG PRABANG REGULAR
SEMILLAS ORIGINALES PROCEDENTES DE LAOS

Semillas originales procedentes directamente de cultivadores de Luang Prabang en el norte de Laos.

Es una sativa pura con rasgos clásicos de sativa del sudeste asiático, muy parecida a las variedades tailandesas en cuanto aspecto, aromas y efecto. Aunque a diferencia de las variedades tailandesas actuales, Laos se ha mantenido mucho mas apartada de la influencia externa, preservando la originalidad y autenticidad de sus variedades.

Sin duda esta sativa será de gran interés para criadores y buscadores de sativas antiguas legendarias.

Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
VARIEDAD PURA
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
100% SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 13-16 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE NOVIEMBRE - DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA

100 % sativa de Laos.

ESTRUCTURA

Sativa alta, delgada de internudo medio-largo, color pálido y ramificación en forma de bambú.

BOUQUET

Aroma amaderado, cítrico y especiado.

FLORACIÓN

13-16 semanas. Finales de Noviembre/Diciembre.

PRODUCCIÓN / M2

Media.

EFECTO

Limpio, alegre y enaltecedor de los senitidos De duración y potencia media, pero sin límite de tolerancia.

CONSEJOS DE CULTIVO

En interior, solo la recomendados para los amantes extremos de sativas, para proyectos de cría y/o producción de semillas.

En exterior, requiere de un clima tropical o subtropical para mostrar todo su potencial de producción y potencia. Pero puede ser cultivada fácilmente entre latitudes 20º-35º, donde se recomienda un clima cálido y costero para su cultivo. El uso de invernadero es de gran ayuda para terminar de madurarlas en estas latitudes no tropicales.

Imagen

weak

Re: LAO

Mensajepor weak » Jue Abr 05, 2012 9:11 am

Tristan , sabes si son semillas reempaquetadas de The Real Seeds Company? O bueno, lo mas seguro es que se las traiga el mismo tipo. Tambien he visto que Gypsi Nirvana tambien esta vendiendo mazar y laos
Imagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 9:16 am

weak escribió:Tristan , sabes si son semillas reempaquetadas de The Real Seeds Company?

Hola.

Reempaquetadas a que te refieres...sacadas de un paquete y metidas en otro?
TRSC vende Laos?...no lo sabía...
No son compradas a ellos por lo que tengo entendido.

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 9:20 am

Hola.

No lo se, porque ahora que lo pienso, estube hablando con dubi de otras líneas, pero no de esta, le preguntaré.

Saludos.

weak

Mensajepor weak » Jue Abr 05, 2012 10:23 am

Yo lo digo porque le pregunté a Angus por semillas de vietnam y me dijo que no tenia pero que iba a tener en unos dias semillas de Laos , de Mekong y de mango thai. Y bueno a las dos o tres semanas ACE sacó Laos y thai stick. y como pone que son semillas porcedentes de cultivadores locales pues fui atando cabos hasta llegar a esta conclusión, Aunque tambien he visto que Gypsi Nirvana tiene , reciente mente, semillas de Mazar i shareiff y Laos . Igual hicieron un pedido conjunto o les abastece la misma persona
Imagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 10:28 am

weak escribió:Yo lo digo porque le pregunté a Angus por semillas de vietnam y me dijo que no tenia pero que iba a tener en unos dias semillas de Laos , de Mekong y de mango thai. Y bueno a las dos o tres semanas ACE sacó Laos y thai stick. y como pone que son semillas porcedentes de cultivadores locales pues fui atando cabos hasta llegar a esta conclusión, Aunque tambien he visto que Gypsi Nirvana tiene , reciente mente, semillas de Mazar i shareiff y Laos . Igual hicieron un pedido conjunto o les abastece la misma persona

Hola.

Las Thai Stick y las Mazar i Shariff si me dijo dubi si mal no recuerdo que provienen de SBN, las otras no recuerdo haber hablado con él de eso.
Lo que yo no se es si SBN compró estas seeds a Angus.

Saludos.

dubi

Mensajepor dubi » Vie Abr 06, 2012 8:30 am

Buenas,

Las semillas de Mazar, Laos y Thai Stick serán distribuidas como ediciones limitadas por ACE Seeds por un periodo de tiempo limitado. Es una colaboración de distribución con Gypsy Nirvana con el que llevamos trabajando muchos años. Gypsy ha traido a la comunidad sativas impresionantes como la Zamal. Hicimos pruebas de estas 3 nuevas variedades el otoño pasado y decidimos que era interesante ofrecerlas a través de nuestra compañia. No son semillas de RSC.

La mazar proviene de un soldado británico que trajo un buen saco de semillas de esta zona de Afganistán hace 2 años, y la Laos y Thai Stick las trajo Gypsy Nirvana en persona.

Fotos de la Laos Luang Prabang cultivada en interior.
Adjuntos
laos entera.jpg
laos entera.jpg (129.37 KiB) Visto 5165 veces
Laos_detalle_resina.jpg
Laos_detalle_resina.jpg (91.35 KiB) Visto 5167 veces
laos_cogollo.jpg
laos_cogollo.jpg (119.03 KiB) Visto 5167 veces

weak

Mensajepor weak » Vie Abr 06, 2012 9:36 am

Muchisimas gracias por las aclaraciones Dubi!!!!
Imagen

Volver a “Cannabisonline”