Para cuando un nuevo concurso?jeje

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

fcorra21

Para cuando un nuevo concurso?jeje

Mensajepor fcorra21 » Dom Abr 01, 2012 9:18 am

Hola amigos estaba yo por aqui como de costumbre jeje leyendo y he visto que hace ya tiempo que no se organiza ningun concurso de ninguna clase jeje y alguno fotografico o algo asi vendria bien para conocer las variedades africanas que las casas habitan jejejej o concurso de otro tipo para hacer asi mas interesante el foro y asi poder conocer mejor las geneticas :lol: .Es una idea jje que estaria bien ahora para empezar bien la primavera jeje.

fcorra21

Re: Para cuando un nuevo concurso?jeje

Mensajepor fcorra21 » Mié Abr 04, 2012 8:15 pm

Hola Aeros,yo algo me olia porke no hace falta ser muy listo para ver que en comparacion con otros bancos en foros,seguimientos fotos etcetc hay muy pokito vuestro,desde aqui digo que una pena ya que creo que teneis variedades y geneticas muymuy buenas y distintas que son tan o mas interesantes que las tipicas clasicas o de superbancos(sin desprestigiar ni criticar)porke es el publico quien elige y es una realidad.Ya sabes que yo probe mi 1er cultivo de un superbanco y malomalo y luego proobe una planta que ya te dije que no se deberia perder nunca e intentar mantenerla y que ojala junto a otras que habeis regalado y ofrecido con esos precios muymuy buenas.Mi durban ciskei para mi aunk luego plante lo ke plante no habra nunca una igual porke de no saber nada,ha hexo ke me interese por este mundillo del cultivo(despues de la decepcion)por lo agradecida que es,lo bonita y aunk non sea tan productoran como algunas para mi muy muy buena.si yo tuviera mas espacio y mas equipo un 75por ciento de mi cultivo seria vuestro jeje,de hexo ahora en cuanto corte :cry: mi duci,pondre 7 plantas mas o menos a ver las k salen,todas menos 2 vuestras ya sabes tu cual son.
PD:me da mucha pena la situacion que teneis y espero que la gente se de cuenta de las geneticas que ofreceis y se animen a probar y daros esa confianza.
PD2 jej:tenia otra duci puesta mas tardia y otra hembrita jejejej a ver como sale esta y com evoluciona.
Un saludoo amiguete y animos!!!! ;)

Tutankamon

Re: Para cuando un nuevo concurso?jeje

Mensajepor Tutankamon » Jue Abr 05, 2012 12:25 pm

solo puedo decirte que animo¡¡¡¡ aeros, que a mi me parece que haces un trabajo fantastico, suerte en el futuro ;)

Volver a “Cannabisonline”