DOUBTS-Help in the Auction.DUDAS sobre la SUBASTA

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

Re: DOUBTS-Help in the Auction.DUDAS sobre la SUBASTA

Mensajepor aeritos » Jue Ene 26, 2012 11:28 pm

Iepa !
Hola Zubia,qué tal.Gracias por registrarte,el interés y pasar por aquí :D
Te explico,los lotes listados como venta directa estan disponibles para comprarlos al momento.Si te interesa alguno puedes comentarlo escribiendo en el post de la subasta.Una vez lo lea (yo) me pondría en contacto contigo por privado para comentarte qué forma de pago prefieres y completar el pedido en los días posteriores.
Los lotes que estan subastandose (listados como Subasta),se los llevara quien haya pujado por ellos con el precio mas alto de aqui al 7 de febrero,que es la fecha límite para pujar.Si quieres pujar por alguna de ellas,simplemente puedes escribir también por el post de la subasta un precio mayor del que se ofrece en ese momento por ellas.El listado se ira actualizando periodicamente para que así pueda haber una visión clara del precio actual de la puja y quién es el pujador.
Espero poder haber sido de ayuda.
Para cualquier cosa estamos por aquí atentos por si se puede ayudar.
Un saludo !

zubia

Mensajepor zubia » Vie Ene 27, 2012 1:21 pm

Muchas gracias, ya está claro. Si tengo alguna duda más (que seguro que sí) volveré a preguntar. Agradezco la amabilidad con la que respondeis hace que no me sienta tan "tonta".

aeritos

Mensajepor aeritos » Dom Ene 29, 2012 11:29 pm

Hola Zubia,
Un placer poder ayudar.No es facil resumir el funcionamiento de una especie de subasta rara que hemos creado :lol: ,así que mucho mas difícil debe de ser comprenderlo.De ahí al menos que crearamos este post obligado para intentar aclararlo todo.
No dudes en comentar cualquier duda mas que te surja,por aquí estaremos para atenderlas e intentar ayudar en todo lo que se pueda.
Un gran saludo.

Kushkush23

Mensajepor Kushkush23 » Mié Feb 15, 2012 1:01 pm

he apuntado un paquete de mango haze x pck i me gustaria pagar contra reembolso, como lo hago????? graciass

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Feb 15, 2012 2:05 pm

Kushkush23 escribió:he apuntado un paquete de mango haze x pck i me gustaria pagar contra reembolso, como lo hago????? graciass

Hola.

Bienvenido, aeritos está ausente estos días, pero pronto volverá a estar por aquí, él se pondrá en contacto contigo para el envío y pago.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”