PCK x Nepal F1

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster

Re: PCK x Nepal F1

Mensajepor Mawster » Jue Dic 08, 2011 11:20 am

Estos si que es un desfile de modelos!!
Joder que guapas!! :lol: 8-) :!: :idea:

soleil

Mensajepor soleil » Jue Dic 08, 2011 3:35 pm

Hola Todos .

las imágenes y las plantas son hermosas.

Tristan:
Me cae ahora para describir los efectos. :D
un perfume (olor) fruta cítrica dulce.
Efectos:
15mn un efecto un poco más fuerte como mia Nepal H
entonces
como la descripción."efecto alegre,relajante,con potencia pero no destructiva"
y positiva.
15 minutos = 1 hora :lol:
Espero que bien explicado, , y que usted me entiende.

Agradezco los olores y sabores de las variedades de Tropical seed and co
Un buen trabajo ;)

Saludos

risee

Mensajepor risee » Jue Dic 22, 2011 3:07 pm

hola buenas peña!!!! pues resulta que en el ultimo pedido que le hice a tristan de frebee me vino (así lo pone en la bolsita) NEPAL H. X PCK F1 de ttsco y pues no se si es la misma que de la que estáis hablando o es el cruce al revés o que.. y bueno que pone que era para test y como no se donde ponerlo lo pongo aquí pq creo que es mejor sitio... solo comentar que las puse y han salido todo hermis y las demás del mismo indoor no paso con ninguna mas excepto otra de kalamua seeds que me regalaron y puse para ver que tal...yo no se si a sido por mi culpa o no pero el resto de plantas que puse (las semas que compre) monkey haze, panama dc, mexico X pck, mextiza... todas estas variedades ni un signo por eso quiero informaros que en mi caso han salido hermis para que lo tenga en cuenta aeros ;) bueno compañeros saludos y feliZ navidad!!!!

risEeEE!!! :mrgreen:

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Dic 27, 2011 4:49 pm

risee escribió:hola buenas peña!!!! pues resulta que en el ultimo pedido que le hice a tristan de frebee me vino (así lo pone en la bolsita) NEPAL H. X PCK F1 de ttsco y pues no se si es la misma que de la que estáis hablando o es el cruce al revés o que.. y bueno que pone que era para test y como no se donde ponerlo lo pongo aquí pq creo que es mejor sitio... solo comentar que las puse y han salido todo hermis y las demás del mismo indoor no paso con ninguna mas excepto otra de kalamua seeds que me regalaron y puse para ver que tal...yo no se si a sido por mi culpa o no pero el resto de plantas que puse (las semas que compre) monkey haze, panama dc, mexico X pck, mextiza... todas estas variedades ni un signo por eso quiero informaros que en mi caso han salido hermis para que lo tenga en cuenta aeros ;) bueno compañeros saludos y feliZ navidad!!!!

risEeEE!!! :mrgreen:

Hola.

Vaya, que mala suerte, estas eran femis, no?

Saludos.

aeritos

Mensajepor aeritos » Mié Dic 28, 2011 7:14 pm

Hola !

Buenas Risee.Gracias por pasarte y comentar tu experiencia con esas Nepal Highland x PCK F1 ( fem ).Sentimos que los resultados no fueran los esperados y salieran hermis.Siento el tiempo,esfuerzos y recursos perdidos...es un F1 que querríamos haber probado aquí,pero por desgracia hay espacio y tiempo para muy poquito ultimamente por aquí.no esperábamos esta reacción en este F1,simplemente la madre Nepal no es la adecuada para trabajar con ella,puesto que PCK revertida ha demostrado trasmitir sexo firme en otros muchos híbridos fem.Una penita porque esa madre Nepal,por si sola,era de gran calidad y la manteníamos desde hace muchos años,selección de HdB en Cannarias.

De nuevo sentimos que te toparas con estos resultados.Dime si de alguna forma podríamos compensarte desde aquí,estaríamos encantados de poder hacerlo.

De nuevo gracias por informarnos.

Un gran saludo.

risee

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 12:38 am

buenas!!! feliz año nuevo!!! ;)

Tristan si eran femis!

Aeros.. pues si una pena hayan salido hermis la verdad.. olían bastante bien y parecía que Iván a ser productoras todas aunque en menor proporción la mas alta estaban tomando coloración rosada lilosa en los cogollos desde principios de flora, tmb parecían Iván a ser rápidas.. haber al final no las mate la deje en la montaña haber si hacían algo... cuando las vaya a ver y corte diré k tal...

y sobre compensarme.. xDD no se de que tio si ya las semillas eran de regalo jejejejej aupa una saludo!!!!! :mrgreen:

risEE!

risee

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 12:43 am

la foto que me la olvidava :P saludos!!!
Adjuntos
nepal X pck.jpg
nepal X pck.jpg (212.82 KiB) Visto 7380 veces

aeritos

Mensajepor aeritos » Vie Ene 13, 2012 4:15 pm

Iepa Risee !

Pues gracias por esa foto y contarnos cómo fue la cosa,aunque no fuera bien.
Una pena porque se las veía vigorosas y con ganas de explotar en floración.Pero bueno,no todos los cruces funcionan como uno quiere,si no sería muy fácil :x .
Mucha más suerte con las siguientes y a ver si el monte trata bien a esas mujerzuelas :lol:
Thanks ;) ,saludote.

risee

Mensajepor risee » Sab Ene 14, 2012 4:39 pm

HOla aeritosSs!!!

jejej que bueno que hayas escrito pues justo ayer coseche las 3 N X PCK imagina que colores que tenían cuando las fui a recoger la verdad que muy bonitas y si la verdad que tenían muy buena pinta desde que nacieron las que apuntaban bien aunque... la cosa no pudo ser..

Pues ayer no pude hacer fotitos de las nenas que han sido cosechadas con algo menos de 70 días .. ya se sabe el frio etc.. pero tenían una belleza como muy pocas plantas unos colores lilas intensisimos supongo que la variedad y la temperatura habrán tenido las 2 algo que ver, olores bastante buenos aunque no muy intensos.. la verdad es que las pobres desde que las saque del armario han tenido muy pocos cuidados prácticamente ni riegos y aun así han llegado al final de tema platanitos pues no se si con el frio pararía el tema o no algunos se veían pero no era una hermafrodita muy a saco sino que en una planta se veían pues de 10 a 20 platanitus no mas aunque si me fije y habían auto polinizado ya que algunas semillas a medio formar y otras formadas habían... y también algo de polen dejaron en el armario porque alguna semi a salido también...( de echo me di cuenta de los plátanos cuando vi un polvo amarillento en la bandeja.. en fin de todo se aprende jejeje ) Pues lo dicho ahora están secando lo que se a podido sacar haber si puedo hacer fotos a los cogollos cuando estén secos y hago una cata y cuento como han salido a pesar de todo!!! saludosss y gracias!

Numide

Mensajepor Numide » Lun Ene 16, 2012 5:49 pm

Hola todos :P

¿ Desolado pero no comprendí todo, los PCK x Nep son feminizadas? :?: :roll:
Obtuve los míos por Plantamania y he aquí un macho que tuve el último verano, 100% macho , ningún pistil ;)

Imagen

Siento no haber podido el utilizado :(

Saludos

Volver a “Cannabisonline”