Yo creo que son buenas plantas y con muy buen potencial, el olor es muy bueno y fino no se, creo que habra que plantar mas

Dew!
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

irmaokoala escribió:Bem eu a dizer algo das Monkey Haze, até este momento sò bemmm... de 10 sementes 7 femêas o que logo ai é muito bom, um crescimeto brutal, plantas bastante fortes,duas delas no inicio da 4 semana de veg. já mostravam pré-flores, acho importante um corte ao 3º ou 4º par de folhas para que não espigue, mais sim que abra, até agora

vaya cantidad de resina alocada... me encanta el primer feno más oscuro. Por lo que veo ha salido muy bien este cruce, los que la han cultivado creo que han quedado satisfechos. Saludos!!
  vaya cantidad de resina alocada... me encanta el primer feno más oscuro. Por lo que veo ha salido muy bien este cruce, los que la han cultivado creo que han quedado satisfechos. Saludos!! Impresionante califa
   Impresionante califa 
satanachia escribió::shock:
vaya cantidad de resina alocada... me encanta el primer feno más oscuro. Por lo que veo ha salido muy bien este cruce, los que la han cultivado creo que han quedado satisfechos. Saludos!!
 pues si la verdad salió un cruce bastante aceptable,efectivamente como bien dices los que las cultivaron quedaron muy satisfechos...el compañero wantioo la llevó a la cata de Madrid la cató jardi y esa gente y fué de las que más gustó...ganja tambien quiere presentarla a la copa de mallorca...aunque con tanta variedad lo tendrá algo complicado,yó sigo con ellas...ahora tengo una nueva remesa para volverlas a cruzar entre sí,a ver que sale,yá iré mostrando fotos del seguimiento en cuanto pueda.Saludos.. gracias por pasar.
 pues si la verdad salió un cruce bastante aceptable,efectivamente como bien dices los que las cultivaron quedaron muy satisfechos...el compañero wantioo la llevó a la cata de Madrid la cató jardi y esa gente y fué de las que más gustó...ganja tambien quiere presentarla a la copa de mallorca...aunque con tanta variedad lo tendrá algo complicado,yó sigo con ellas...ahora tengo una nueva remesa para volverlas a cruzar entre sí,a ver que sale,yá iré mostrando fotos del seguimiento en cuanto pueda.Saludos.. gracias por pasar.K-Jah escribió::o Impresionante califa
Eso tiene mas resina que materia vegetal
 la verdad es que es impresionante sí,la cantidad de resina que suelta casi desde las primeras semanas de flora y eso que la mata fué cultivada en exterior y algo tarde...pero mostró resistencia a las inclemencias del tiempo sin ningun tipo de problemas,por desgracia ganja no conservó este feno,por eso mismo voy a volver a buscarlo entre las nuevas que tengo recién germinadas.
 la verdad es que es impresionante sí,la cantidad de resina que suelta casi desde las primeras semanas de flora y eso que la mata fué cultivada en exterior y algo tarde...pero mostró resistencia a las inclemencias del tiempo sin ningun tipo de problemas,por desgracia ganja no conservó este feno,por eso mismo voy a volver a buscarlo entre las nuevas que tengo recién germinadas. ahora a esperar la nueva remesa amplia a ver que interesa conservar para nuevas cruzas.Saludos,gracias por pasar.
 ahora a esperar la nueva remesa amplia a ver que interesa conservar para nuevas cruzas.Saludos,gracias por pasar. 
   impresionantes fotos y impresinante cruce cuanta resina por dios
   impresionantes fotos y impresinante cruce cuanta resina por dios   vergüenza me da a mi ahora poner fotos de mis plantas con semejantes jejejej buenos felicidades por el cruce voy a poner unas fotillos de mis monkey^^!!
 vergüenza me da a mi ahora poner fotos de mis plantas con semejantes jejejej buenos felicidades por el cruce voy a poner unas fotillos de mis monkey^^!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados