PCK x Nepal F1

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

joseangel

Re: PCK x Nepal F1

Mensajepor joseangel » Dom Jul 24, 2011 12:28 am

Hola esta <PCK X NEPAL, ke tal es su fumado?
,les pregunto porke ando en busca de una variedad potente :D

saludos,

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Vie Ago 26, 2011 7:30 am

Hola!

Un par de PCK x N , , van por el día 70 o por ahi y las dejaré otras 2 semanas .
Muy Vigorosas , robustas y resistentes al calor y humedad .
Tambien las estoy florando en exterior , en mi terraza y en el jardín de un amigo , parece que el sol natural las encanta ;) , ya pondré alguna fotillo.
Como veis en la foto no he podado nada de las partes de abajo por falta de tiempo y aún así la porra es bastante considerable , aunque no hacen más que doblarse aún estando apuntaladas , de hecho se ve que hay una rama en la de la derecha que está tronchada por culpa de la flor.

Imagen

Un saludo!
Fight for you future !!

rocketero

Mensajepor rocketero » Vie Sep 23, 2011 7:09 pm

Hola compañeros gracias a nuestros amigos de tropical he recibido unas semillitas de NEPAL X PCK ya las germine y empezare a colgar fotitos para hacerle seguimiento.tengo una pregunta tiempo de floración mas o menos???? muchass graciassssss :mrgreen:

megustahastalachusta

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Sep 27, 2011 2:52 pm

una cosilla compañeros. tengo unas PCK X NEPAL F2 q me regalaron, mi pregunta: son feminizadas o son regulares?las tengo germinando y me gustaria saber q son para controlarlas menos ya q tengo unas cuantas ciskei regulares tb y el tiempo no me sobra.
muxas gracias de antemano.un saludo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Sep 27, 2011 3:36 pm

megustahastalachusta escribió:una cosilla compañeros. tengo unas PCK X NEPAL F2 q me regalaron, mi pregunta: son feminizadas o son regulares?las tengo germinando y me gustaria saber q son para controlarlas menos ya q tengo unas cuantas ciskei regulares tb y el tiempo no me sobra.
muxas gracias de antemano.un saludo.

Hola.

No recuerdo ahora bien pero creo que son regulares, de freebies con Ciskei x 10 reg?

Saludos.

megustahastalachusta

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Sep 27, 2011 10:42 pm

Exactamente,pille 10 ciskei y me regalaron las pck x nepal f2.gracias

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Sep 28, 2011 5:46 am

megustahastalachusta escribió:Exactamente,pille 10 ciskei y me regalaron las pck x nepal f2.gracias

Hola.

Pues son regulares con casi toda seguridad.

Saludos.

megustahastalachusta

Mensajepor megustahastalachusta » Mié Sep 28, 2011 6:38 am

muchas gracias compañero!

megustahastalachusta

Mensajepor megustahastalachusta » Vie Sep 30, 2011 10:54 am

hola tristan, siento ser tan cansino... :( ...jeje
una cosilla, me podrias decir a grandes rasgos cuales son los parámetros tanto de temp. como ph y ec idóneos para la PCK X NEPAL?
muxas gracias!
PD: he visto por aqui la historia q le ha pasado a Garru, imagino q lo avisareis x aqui xro por si acaso me gustaria q me avisaras de cuando va a salir la subasta, xq me interesa hacerme cn alguna genetica en particular...me encantaria poder aportar algo, xro soy nuevo en esto y mi experiencia es minima, y de geneticas entiendo mas bien poco.
un saludo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Sep 30, 2011 11:53 am

megustahastalachusta escribió:hola tristan, siento ser tan cansino... :( ...jeje
una cosilla, me podrias decir a grandes rasgos cuales son los parámetros tanto de temp. como ph y ec idóneos para la PCK X NEPAL?
muxas gracias!
PD: he visto por aqui la historia q le ha pasado a Garru, imagino q lo avisareis x aqui xro por si acaso me gustaria q me avisaras de cuando va a salir la subasta, xq me interesa hacerme cn alguna genetica en particular...me encantaria poder aportar algo, xro soy nuevo en esto y mi experiencia es minima, y de geneticas entiendo mas bien poco.
un saludo.

Hola.

No te puedo hablar de la variedad en concreto, ahora a bote pronto no recuerdo haber cultivado este cruce, pero puede que si... :?
Si de los parentales en este caso, tanto la Chitral como la Nepal son plantas que les gusta mucho los estados secos-húmedos, hay que darle su humedad en el riego y aconsejo esperar hasta un estado seco casi total para volver a regar, ph normales, de temperaturas ellas mismas te irán diciendo, pero aguantan mucho, tanto frío como calor.

Garru tiene su cuarto en este for y allí ha colgado todo, cuando se habra la subasta seremos informados y podremos pujar desde aquí.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”