kaloupilé escribió:Hola!
Si, sé que no es un zamal puro, pero uno de los cruces de zamal que se puede encontrar actuelmente. No hay muchos.
Tengo dos hembras, espero que voy a encontrar un pheno muy zamal
Tengo una pregunta que se refiere al cultivo de plantas muy sensibles (como Double Congo), a proposito de la utilizacion de booster PK. Le piense que es una buena idea de anadir Massive Bloom o otro ?
Para Zamaldelica, ne me parece ser un problema ya que es muy golosa, ya que no muestra signes de "sobreabonar?"/surengraissage.
Gracias,
KP
Hola.
Bueno, no se bien cuantos cruces con Zamal se venden en la actualidad, por ejemplo en Delicatessen había algo con Zamal. También repartí bastantes Zamal / Chitral de Underground.
Las Zamaldelica he repartido algunas también con pedidos.
Bueno, esto tal vez mejor es una pregunta para aeritos, freaks y dubi, yo personalmente no he cultivado ninguna línea de estas que comenta, si algún híbrido con congo y alguna vez algún híbrido con zamal.
Le puedo hablar en general de las sativas cultivadas, esto que estamos hablando son híbridos, los híbridos se hacen por facilitar al cultivador buenos resultados y un "fácil" cultivo, si me va a suponer problemas cultivar un híbrido zamal...para esto cultivo zamal directamente...
Lo que suelo hacer es observar a las plantas en general, algunas comen más y otras menos, en un momento dado puede parecer bien alimentada, pero la floración de estos híbridos es medio-larga, por lo que es interesante que la planta coma bien en casi todo el ciclo que no sea su final.
Hay productos específicos para este tipo de plantas también, me comenta sobre el PK, desde mi punto de vista es interesante si la planta tien buena aceptación, prefiero la aplicación en todo su ciclo de un PK normalito, 13-14, las semanas finales solo lavar, lo que no suelo hacer es utilizar productos que son "agresivos" diseñados para el actual formato, como por ejemplo PK altos en momentos determinados, 30-40...etc...esto sería interesante en híbridos tal vez más rápidos y comilones, pero de estos híbridos que me habla, pueden salir algunos comilones aunque de flora media.
Creo que es mejor siempre una buena previsión de nutrientes, para no tener problemas en el cultivo, es una lástima cultivar una planta de 10 semanas y que no termine bien por falta de nutriente, si espero 10 semanas, quiero un producto final acorde al tiempo y esfuerzos empleados en el cultivo.
Saludos y que vaya bien.