Presentación
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Presentación
Muy buenas a todos ingreso en este foro para ver si aprendo algo más sobre esta maravillosa planta, la verdad que he leído bastantes cosas sobre el mundo de la marihuana pero lo que realmente importa es llevar unos buenos cultivos bajo la espalda para ir aprendiendo y no es mi caso jaja solo llevo uno pero bueno algo es algo lo suficiente para despertar en mi una gran curiosidad por esta planta. Un saludo a todos!
Re: Presentación
Hola.
Bienvenido, esperamos que te guste el foro.
Saludos y que vaya bien.
Bienvenido, esperamos que te guste el foro.
Saludos y que vaya bien.
Bienvenido Maio
espero que estes comodo y entre todos podamos solucionar las dudas que te vallan surgiendo. Espe año que has plantado?

Hola Maio
Bienvenido al foro .
Saludos
Bienvenido al foro .
Saludos
Hola Maio
Bienvenidos al foro .
Saludos
Bienvenidos al foro .
Saludos
Ahora me acabo de dar cuenta de que hice una entrada y no se ha publicado no se xk
de toas formas muchas gracias a todos!

Maio escribió:Ahora me acabo de dar cuenta de que hice una entrada y no se ha publicado no se xkde toas formas muchas gracias a todos!
Hola.
Disculpa, los 3 primeros mensajes deben ser aprovados por el equipo, al parecer, como tenemos tantos problemas de spam tus mensajes se desaprobaron sin querer, espero aceptes nuestras disculpas.
Saludos y que vaya bien.
Hola Maio
Bienvenidos al foro .
Saludos
Bienvenidos al foro .
Saludos
¡Bienvenido!
Espero te guste el foro y te quedes por aquí, intentaremos ayudarte en todo lo posible

Espero te guste el foro y te quedes por aquí, intentaremos ayudarte en todo lo posible