HOLAA
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
HOLAA
Hola gente soy nuevo en el foro espero ayudar en lo que pueda,aun que soy novato (bueno novato tampoco).bueno espero veros por aqui y para conocernos mas os pongo una foto de mi niña amorfa 

- Adjuntos
-
- es una kalashnikova que me salio trifloliar
- DSC05547.JPG (58.19 KiB) Visto 5349 veces
Re: HOLAA
Hola, como va.
Bienvenido al foro, a ver si te gusta y decides quedarte por aquí...
Esa planta me ha recordado un poco a una pato.
Saludos y que vaya bien.
Bienvenido al foro, a ver si te gusta y decides quedarte por aquí...

Esa planta me ha recordado un poco a una pato.
Saludos y que vaya bien.
jose28 escribió:a un pato?????![]()
![]()
aver si es verdad y luego cuando me la fume me hace ir como un pato.seguro que me gustara me han hablado muuy bien de este foro.buenos humos.

No conoces la Duck´s Foot?
Que bueno leer eso de que te han hablado bien de este foro, siempre me han dicho que todo suele llegar, bueno, que disfrutes.
jose28 escribió::shock:![]()
no tio la primera vez que la veo,la puedes poner mas grande???de que banco es???
puedes verla por muchos sitios, solo con poner su nombre en goolge sale, mira aquí por ejemplo:
http://www.420magazine.com/forums/seeds ... sfoot.html
su creador Wally un australiano, perdió los parentales, conocí algunas personas que sonservaban la línea, ahora se vende híbridos con ella, recuerdo un cruce de CBG o ACE, no recuerdo ahora bien, creo que era Pato x China o algo así...tendría que mirarlo, pero su criador creo sigue vendiendo híbridos de ella, tampoco estoy seguro de que perdiese la línea, pero esto se comentó hace tiempo ya...