DIAS BUENOS

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

cannasur

DIAS BUENOS

Mensajepor cannasur » Mar May 17, 2011 10:10 am

Muy buenas me presento soy un humilde sevillano, con muchas ganas de adquirir conocimientos un gran amigo mio me paso la direccion y si no es molestia por aqui andare echando un vistazo sin molestar mucho saludos cordobessss :lol: :lol:

califa

Re: DIAS BUENOS

Mensajepor califa » Mar May 17, 2011 1:31 pm

cannasur escribió:Muy buenas me presento soy un humilde sevillano, con muchas ganas de adquirir conocimientos un gran amigo mio me paso la direccion y si no es molestia por aqui andare echando un vistazo sin molestar mucho saludos cordobessss :lol: :lol:

Lo que faltaba ya.....un sevillano repeinao metrosexual :mrgreen: bienvenido hermano espero que todo sea de tu agrado,si necesitas algo por aqui andamos ;) Dos besos a la familia pecador.Saludos.

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Mar May 17, 2011 3:39 pm

Bienvenido cannasur, espero todo sea de tu agrado y te quedes, buena tierra y buena gente.

Saludos.

weak

Mensajepor weak » Mar May 17, 2011 6:07 pm

Bienvenido cannasur!! estas en tu casa
Imagen

cannasur

Mensajepor cannasur » Mié May 18, 2011 9:16 am

Muchisimas gracias por la bienvenida gente,si anda por aqui el califa es que aqui hay buena gente saludos hermano ya que lo dices si necesito algo necesito 1450 euros y alguna que otra sativa para irme a una isla caribeña solo tio.... si quieres te vienes :lol: :lol: :lol: :lol: gracias califa un saludo a todos por aqui andare :mrgreen:

califa

Mensajepor califa » Mié May 18, 2011 12:45 pm

cannasur escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida gente,si anda por aqui el califa es que aqui hay buena gente saludos hermano ya que lo dices si necesito algo necesito 1450 euros y alguna que otra sativa para irme a una isla caribeña solo tio.... si quieres te vienes :lol: :lol: :lol: :lol: gracias califa un saludo a todos por aqui andare :mrgreen:

;) Mejor cultiva alguna caribe,te sigues bañando en el guadalquivir y te ahorras los 1450 euros :P Saludos a Nervión company.

satanachia

Mensajepor satanachia » Jue May 19, 2011 1:04 pm

Hala cannasur, bienvenido al foro...ah, yo si que me voy contigo al caribe y encima pongo las sativas :lol: :lol: .
Saludos!!!

Volver a “Presentaciones”