hola por doublezero
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
hola por doublezero
Buenas amigos del cannabis me presento , soy un cultiveta que llevaba unos años sin hacerlo y este verano me decidi a empezar de nuevo ,ando por los foros hace unos meses aprendiendo y refrescando la memoria despues de años de inactividad.Por casualidades de la vida me hablaron de este foro un vecino que tiene la culpa del comienzo de este foro (saludos rafa ) .Estare por aqui aprendiendo y viendo estas variedades que me interesan mucho saludos y buenos humos a todos
-
Re: hola por doublezero
Hola doublezero, bienvenido!
Hola doublezero
bienvenido
Hasta pronto
argos
bienvenido

Hasta pronto
argos
Hola.
Bienvenido, ya podrás observar que es un foro pequeño, hay pocos pero bastante valientes...
Esperamos que te guste el club y decidas quedarte con nosotros, seguro aprendemos mucho de tus experiencias, dicen que lo bueno nunca se olvida.
Saludos y que vaya bien.
Bienvenido, ya podrás observar que es un foro pequeño, hay pocos pero bastante valientes...

Esperamos que te guste el club y decidas quedarte con nosotros, seguro aprendemos mucho de tus experiencias, dicen que lo bueno nunca se olvida.
Saludos y que vaya bien.
-
Gracias por vuestras respuestas ,si es pequeño pero espero que entre todos lo hagamos cada vez mas grande pues por las variedades y los buenos cultivetas que voy viendo esto promete saludos y buen trabajo tristan estaremos en contacto
Hola doublezero .
Bienvenido al foro.
Buena suerte!
Saludos.
Bienvenido al foro.

Buena suerte!
Saludos.