padawan en español se presenta

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Luke

padawan en español se presenta

Mensajepor Luke » Dom Oct 16, 2011 7:22 am

Hola los aficionados de cañamo,

Mi nombre es Luke, parisino, de 30 años, cultivador indoor desde el 2004 y moderador sobre un foro de cañamo francófono.

Por favor, disculpe mi nivel débil en español, comencio a aprender esta lengua desde mi vuelta de Madrid déspues expo cannabis.

España es un pais que me gusto particularmente. A pesar de un muy bueno nivel en inglés, encontraba frustrante de no poder comunicar en la lengua local. Mis viajes frecuentes serán más instructivos pues en el futuro.

A propósito de eso, no vacilar en corregirme. Cuento también con usted para perfeccionar mi aprendizaje de la lengua y mi vocabulario alrededor del cáñamo.

Un traductor internet todavía me sirve para la gramática porque mi aprendizaje se limita por ahora a un aprendizaje de vocabulario básico.
le sugiero pues de hablarme como a un niño e intentaré responderle de la mejor manera. :lol:

Conozco a ciertos utilizadores de este foro que frecuentan también al nuestro. Desde hace tiempo para algunos (hola a mis amigos rivalpo y viudiv), y seré arrebatado de hacer conocimiento más amplio con algunos otros y recibo sus muchos buenos ecos.

Ahora voy a tratar de recorrer su foro sin limitárleme a la parte francófona.

El buen domingo a ellos todos.

Hasta pronto.

tristan
Contactar:

Re: padawan en español se presenta

Mensajepor tristan » Dom Oct 16, 2011 8:04 am

Hola, como va.

Bienvenido! :)
Esperamos que te guste nuestro site y decidas quedarte con nosotros, nos encanta ver usuarios francophonos por aquí, aportan mucho a nuestro pequeño foro.
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa, espero te sientas como en casa.

Saludos y que vaya bien.

Luke

Mensajepor Luke » Dom Oct 16, 2011 8:20 am

Buenos dias Tristan,

Gracias por tu mensaje perfectamente comprensible. ;)

Algunos de mis amigos dicen mucho de bien de ti. Especialmente el equipo de Underground seeds que distribuye.

Conozco también a clientes muy satisfechos de tu reactividad que concierne al control de encargo (hasta si a veces es difícil comprenderse con un nivel débil en español :lol: )

Efectivamente, ya me siento pues como en la casa. ;)

Gracias todavía por tu acogida

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Oct 16, 2011 8:36 am

Luke escribió:Buenos dias Tristan,

Gracias por tu mensaje perfectamente comprensible. ;)

Algunos de mis amigos dicen mucho de bien de ti. Especialmente el equipo de Underground seeds que distribuye.

Conozco también a clientes muy satisfechos de tu reactividad que concierne al control de encargo (hasta si a veces es difícil comprenderse con un nivel débil en español :lol: )

Efectivamente, ya me siento pues como en la casa. ;)

Gracias todavía por tu acogida

Hola.

Son buenas noticias para mi sus palabras, esto estimula mi trabajo, gracias sr.
De Underground tengo buen trato con JGL, es una gran persona, tiene mucha capacidad, le encanta lo que hace y se muestra muy sincero y honrado.
Rivalpo es una de sus amigos por lo que veo, tengo una gran aprecio por él y todos los suyos, él me ayudó en los inicios como nadie, aún a día de hoy me pregunto porqué lo hizo, sin duda una de las mejores personas que conozco, tube el placer de conocerle personalmente también.
Me alegro que los clientes estén contentos, esto también estimula mi trabajo, solo intento hacerlo lo mejor que puedo.
Su español es pefecto para mi... ;)

Muy buena noticia leer que se siente bien aquí, es un placer y honor para todos nosotros.
Gracias a usted, por decidir acercarse a nosotros.

Saludos y que vaya bien.

Luke

Mensajepor Luke » Dom Oct 16, 2011 8:46 am

tristan escribió:Su español es pefecto para mi... ;)

Muchas Gracias a internet :lol:

Pareces ser una persona a quien mis amigos estiman. Todo el placer de este encuentro es pues para mí. ;)

Que vaya bien.

weed'O

Mensajepor weed'O » Dom Oct 16, 2011 8:48 am

Hola a todos ;)

Amigo Luke : permet-moi de te souhaiter la bienvenue sur notre modeste forum. C'est un plaisir que de te recevoir ici ;)

Espero que el contenido sera a tu gusto y que podamos aprovechar tus intervenciones - cuales estén en el idioma de Molière, o en lo de Cervantès.
No vaciles en dirigirte a un miembro del equipo, si tenías una preocupación o algo otro.

Buena navegación con nosotros, hasta pronto y qué vaya bien. :D

Saludos,

+
Weed'O

mate

Mensajepor mate » Dom Oct 16, 2011 8:57 am

Bienvenido Luke, es un placer ternerte por aquí!

Saludos.

Luke

Mensajepor Luke » Dom Oct 16, 2011 9:12 am

weed'O escribió:Amigo Luke : permet-moi de te souhaiter la bienvenue sur notre modeste forum. C'est un plaisir que de te recevoir ici ;)

C'est un plaisir également pour moi de te retrouver ici weed'O. :D
Cet accueil "à l'espagnol" ne me donne que plus envie d'apprendre à vous connaître.
Un forum modeste dans sa ligne graphique, certes, mais qui semble avoir un contenu très intéressant et qui m'aidera certainement à me familiariser avec votre langue.

cuales estén en el idioma de Molière, o en lo de Cervantès.

las referencias lingüísticas no son las mismas. Su país me gusta cada vez más. :lol:

No vaciles en dirigirte a un miembro del equipo, si tenías una preocupación o algo otro.

Puedes contar conmigo. Tú será el primero que vendré para interrogar cuando habría llegado a una tasa de THC en la sangre demasiado educada para comprender. :lol:

Buena navegación con nosotros, hasta pronto y qué vaya bien. :D

Saludos,

hola a ti. Hasta pronto y gracias por tu acogida.
Última edición por Luke el Dom Oct 16, 2011 9:20 am, editado 1 vez en total.

Luke

Mensajepor Luke » Dom Oct 16, 2011 9:17 am

materazzi escribió:Bienvenido Luke, es un placer ternerte por aquí!

Saludos.

Gracias a tú materazzi (no doy cabezonada hasta si soy francés, te calmas :lol: )

El placer es para mí. A la próxima

jahgreenlabel

Mensajepor jahgreenlabel » Dom Oct 16, 2011 2:54 pm

welcome friend ;)
la vibe

Volver a “Presentaciones”