Mi nombre es Luke, parisino, de 30 años, cultivador indoor desde el 2004 y moderador sobre un foro de cañamo francófono.
Por favor, disculpe mi nivel débil en español, comencio a aprender esta lengua desde mi vuelta de Madrid déspues expo cannabis.
España es un pais que me gusto particularmente. A pesar de un muy bueno nivel en inglés, encontraba frustrante de no poder comunicar en la lengua local. Mis viajes frecuentes serán más instructivos pues en el futuro.
A propósito de eso, no vacilar en corregirme. Cuento también con usted para perfeccionar mi aprendizaje de la lengua y mi vocabulario alrededor del cáñamo.
Un traductor internet todavía me sirve para la gramática porque mi aprendizaje se limita por ahora a un aprendizaje de vocabulario básico.
le sugiero pues de hablarme como a un niño e intentaré responderle de la mejor manera.

Conozco a ciertos utilizadores de este foro que frecuentan también al nuestro. Desde hace tiempo para algunos (hola a mis amigos rivalpo y viudiv), y seré arrebatado de hacer conocimiento más amplio con algunos otros y recibo sus muchos buenos ecos.
Ahora voy a tratar de recorrer su foro sin limitárleme a la parte francófona.
El buen domingo a ellos todos.
Hasta pronto.