Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

kai

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor kai » Sab Feb 12, 2011 2:37 pm

Gracias a todos por la bienvenida ;)

Pido disculpas si ha molestado la broma de Arjan, no era mi intención crear ningún tipo de polemica. No tengo que decir nada de Soma porque todo lo que he probado de el me ha gustado, pero por mala suerte si he vivido el cambio de Gh y me he llevado más de una decepción. Yo ya se que no le compraré nada más... asi que no pienso hacer ningún otro comentario si no está permitido, por mi parte tranquilos.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Feb 12, 2011 3:27 pm

kai escribió:Gracias a todos por la bienvenida ;)

Pido disculpas si ha molestado la broma de Arjan, no era mi intención crear ningún tipo de polemica. No tengo que decir nada de Soma porque todo lo que he probado de el me ha gustado, pero por mala suerte si he vivido el cambio de Gh y me he llevado más de una decepción. Yo ya se que no le compraré nada más... asi que no pienso hacer ningún otro comentario si no está permitido, por mi parte tranquilos.

Un saludo

Hola Kai.
No voy a aceptar ninguna disculpa, este es un foro libre, no se prohibe nada, siempre que no moleste a nadie, todo se puede hablar desde el respeto.
En absoluto voy a negar cambios en las genéticas de GH ni ninguno, es obvio que han pasado tiempo y para muchos, malos tiempos.
Solo que no me gustaría que se hablase de estas cosas como suelo leer por otros sitios, desde el desconocimiento o simplemente desde la opinión de leer aquí o hayá, yo también hago bromas con todo, soy el primero y tengo mis cabreos personales y también a veces, pongo opiniones sin valorar de verdad, luego me arrepiento y las cosas quedan escritas para siempre, hablo por experiencia...
La primera idea era decir siempre lo que se piensa alto y claro, sin ofender a nadie y siempre desde el punto de vista del cultivador, puesto que genetistas no somos y no sabemos de su vida o problemas personales...
Si hablamos de sus plantas y claro, lo que haga falta se dice, ya te digo que es un foro libre hasta el día de hoy no se ha borrado un post ni ha habido ninguna polémica, me gsuta que alguien cultive un lote de 18 regulares de Mango Widow o 10 regulares de Nepal Jam, escoja sus hembras, un buen machito, haga sus semis y guarde su mejor hembra, todo eso verlo y disfrutarlo yo, es un auténtico placer para mi teneros por aquí... :)
Si salen buenas o malas lo decimos sin pelos en la lengua y sin favoritismos...
Por supuesto que si quiero que esto sea como un pequeño sitio decente para sus usuarios no voy a prohibir sus costumbres, también me gustan mucho las bromas... ;)
Por cierto, hay algunos que tienen clones de selecciones de estas últimas Súper Lemon Haze, varios me he encontrado ya que me han dicho que han salido muy buenas, no se, salieron muy buenas matas de GH en el pasado, algo guardarán... :lol:
Siempre suelo decir que si hay un banco, es porque tiene algo bueno, aunque sea una sola cosa... :lol:
Saludos y que disfrutes Kai.
Mis respetos.

kai

Mensajepor kai » Sab Feb 12, 2011 6:16 pm

Todo aclarado, ya veo que estoy en mi salsa ;)

Saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.

Volver a “Presentaciones”