buenooo pues poka cosa ke decir un saludoo a toodo el fooro y haber si aprendoo algo mas que en este mundillo nunca lo saves todo a liarla un saludooo y buenos humoossss
holaaa
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
holaaa
hola muy buenas soy seeno de barcelona y e dado con este foroo por mi hermano makensy ke tanbien esta registradooo.....
buenooo pues poka cosa ke decir un saludoo a toodo el fooro y haber si aprendoo algo mas que en este mundillo nunca lo saves todo a liarla un saludooo y buenos humoossss

Re: holaaa
Bienvenido seeno espero que todo sea de tu agrado
Saludos

hola seeno, bienvenido al foro, cada dia somos mas en esta humilde comunidad, coge sitio.
Saludos.
Saludos.
gracias a todos de momento no hare segui ya ke lo esta haciendo makensy yo tenia otra cosda montada por ahipero tube ke dejarlo y montar a medias el hidroo con mi hermano ire ojeando y opinado un saludo desde barcerlonaaa

-
satanachia
Bienvenido seeno, hermano de makensy, padre de.... esto parece sacado del señor de los anillos
Saludos!
Saludos!