buenas a tod@s

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

CeN

Re: buenas a tod@s

Mensajepor CeN » Jue Mar 24, 2011 8:36 pm

wenas peña ,otro que se une por aqui en el foro espero que os drae mi presencia ,un saludo :lol:
vive y deja vivir

manuval

Mensajepor manuval » Vie Mar 25, 2011 9:10 am

CeN escribió:wenas peña ,otro que se une por aqui en el foro espero que os drae mi presencia ,un saludo :lol:

bienvenido cen...y animos con tu tema ;)

califa

Mensajepor califa » Vie Mar 25, 2011 9:12 am

CeN escribió:wenas peña ,otro que se une por aqui en el foro espero que os drae mi presencia ,un saludo :lol:

No nos agrada tu presencia ni a rj ni a mi :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido cen...estas en tu casa ya sabes ;)

binghiman

Mensajepor binghiman » Vie Mar 25, 2011 9:36 am

buenas cen siento lo tu yo tio es una verdadera putada ke te jodan x hacer algo ke te pueda ser beneficioso en el caso de kienes la usan medicinalmente. la verdad ke aki se podria usar la frase pagan justos por pekadores ya ke a los ke la necesitan son a los ke joden como a dicho califa luego la gente ke se lucra con el camelleo esta tan trankilos. ya ke no puedo echarte una mano al menos desearte suerte y ke todo te salga bien. un saludo y buenos humos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Volver a “Presentaciones”