padawan en español se presenta

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Luke

Re: padawan en español se presenta

Mensajepor Luke » Lun Oct 24, 2011 8:16 am

Buenos dias a todos,

soleil escribió:Hola Luke

Bienvenido a la casa. :D
Merci encore pour ton aide de la dernière fois avec Viu :)
Si tu as besoin n'hésite pas .

Bonne continuation !
Saludos

Encantado de toparse con tu de nuevo.

No souci pour l'aide sur Way. On est là pour ça ;)

Au plaisir.

weak escribió:Bienvenido Luke!!

satanachia escribió:Bienvenido luke!!

Gracias a usted para esta acogida calurosa.

Me siento ya fuerte bie entre usted y más familiar con su lengua de días a días.
Me hace falta siempre un traductor para escribir pero es cada vez menos necesario para leerle.
Pienso ser operacional para el mayo y poder sacar provecho de mi primera Spannabis en lengua local. 8-)

He aquí para los intercambios tradicionales de cortesía.
Ahora voy a tratar de hablarle un poco de mi cultura.

Acabo de poner a germinar unas semillas de Cheesetral de Underground Seeds para una pequeña hydro cultura alumbrada por una lámpara 250w.
Mi sistema de cultura es una transfusión gota a gota que consta de vasijas individuales que contienen 3.5L bolas de arcilla, con un depósito que contiene 35L sopa basada en la gama estiércol Metrop.
Con una sola hydro cultura en mi activo, que también fue mi primera cultura interior más o menos con el mismo sistema, pongo los pies en algo muy inhabitual para mí (hasta si unas unas de mis culturas precedentes fueron cumbres en coco manual con los mismos estiércoles).
Pero soy bastante confiado porque mis conocimientos evolucionaron bien desde esta primera tentativa (que fue por cierto decepcionante pero no infructuosa) y dispongo en lo sucesivo de varias documentaciones gracias a nuestras diferentes comunidades (de lo que era no caso en aquella época).

Le publicaré unas fotos cuando las plantas se bañen jovialmente en su jardín artificial.

Esperando le deseo a todos de las culturas excelentes.

Qué vaya bien.

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Mié Nov 09, 2011 9:15 pm

Salut amigo luke,

bienvenue sur ce modeste forum bilingue :D

Désole de ne pas t'avoir répondu avant, j'ai été privé d'internet pendant 1 mois et demi. Sans ce contre-temps, je n'aurais certainement pas raté ta venue ici ;)

J'avoue que je suis particulièrement content de te voir t'inscrire chez nous Imagen

Hasta pronto
ImagenImagen

jodaud

Mensajepor jodaud » Dom Nov 13, 2011 7:26 am

salut luke, et bienvenue ici...
;)

Volver a “Presentaciones”