HOLA A TODOS!!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

megustahastalachusta

HOLA A TODOS!!

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Sep 13, 2011 2:49 pm

muy buenas!! weno pues al fin me he decidido ha hacerme forero... :D llevo bastante tiempo viendo hilos y demás de este y otros foros relacionados con el temita del fumeteo..jeje, ya q es dnd realmente se aprende gracias a las aportaciones realizadas por la gente...
actualmente poseo un armario de 1,20 x1,20x1.80 iluiminado cn un foco de 600 watios, el armario es nuevecito, ya q antes tenia uno bastaqnte mas pequeño y cn un foco de 400w...( nada q ver.. :D ), y nada, ahora mismo tengo creciendo 3 industrial plant, 3 cheese ( ambas de dinafem), y dos ciskei y una PCK X NEPAL ( tropical seeds) todas con escasas dos semanas de vida...concretamente 13 dias...jajaa.
a ver si tengo algo de tiempo y me lio cn un seguimiento en condiciones para, con vuestros consejos, ir aprendiendo y avanzando en la materia, ya q carezco de demasiada experiencia ( me seriais de gran ayuda..jeje).espero empezarlo el mes q viene si sq el jodido curro me lo permite...es lo q tiene trabajar cn papeles...no acabas ni cuando llegas a tu casa...en fin..
weno despues de este rollazo q os he soltado, producto de una fumada aguda q me he pillado cn un cogollito de una hierba cruce de g13 con cheese, cortesia de un buen amigo mio... A la hierba la apodamos PUÑETAZO entre los amigos...(imaginad xq..jejeje), pues eso agradeceros de antemano todo y espero hacer pronto el segui para compartir informacion con uds..
un saludo.

viudiv

Re: HOLA A TODOS!!

Mensajepor viudiv » Mar Sep 13, 2011 3:34 pm

hola megustahastalachusta, pffffff :D

Bienvenido al foro. ;)

saludos.

GlennOrch

Mensajepor GlennOrch » Mar Sep 13, 2011 7:59 pm

Welcome to Tijuana... tequila sexo y marihuana!

Buenos humos :)

kai

Mensajepor kai » Mié Sep 14, 2011 5:39 am

Bienvenido! ;)
Hay días tontos y tontos todos los días.

argos

Mensajepor argos » Mié Sep 14, 2011 9:08 pm

Hola megus....
Bienvenidos ;)
Saludos

megustahastalachusta

Mensajepor megustahastalachusta » Jue Sep 15, 2011 10:24 am

saludos amigos! a ver si tengo tiempo y me hago un puto segui, q ahora con el curro stoy bien jodido....cést la vie!
entre eso y las temperaturas estas de septiembre me estan jodiendo la vida...ya no se q hacer para bajar la temp. del indoor, lo unico q me queda es ponerme a soplar en la puerta del armario...eso y el aire acondicionado (q se me sale del presupuesto)...tengo temperaturas diurnas de 33 grados, y nocturnas de 28...UNA PUTA BARBARIDAD!
de hexo me estoy planteando quitarlas xq cn estas temp. dudo q salga nada en condiciones...no creeis?
un saludo a todos!

Mawster

Mensajepor Mawster » Mar Sep 20, 2011 8:36 am

megustahastalachusta escribió:saludos amigos! a ver si tengo tiempo y me hago un puto segui, q ahora con el curro stoy bien jodido....cést la vie!
entre eso y las temperaturas estas de septiembre me estan jodiendo la vida...ya no se q hacer para bajar la temp. del indoor, lo unico q me queda es ponerme a soplar en la puerta del armario...eso y el aire acondicionado (q se me sale del presupuesto)...tengo temperaturas diurnas de 33 grados, y nocturnas de 28...UNA PUTA BARBARIDAD!
de hexo me estoy planteando quitarlas xq cn estas temp. dudo q salga nada en condiciones...no creeis?
un saludo a todos!

Haber puesto el de 400 para creci :P
Juas yo tenia de maximas 31 o asi pero, desde hace 2 dias las temperaturas han bajado algo y la cosa va mejor.
Ahora tengo 23/24 pro la noche-->28-29 de dia, que es alto pero va bajando.

Volver a “Presentaciones”